Piel eternamente joven con Resveratrol

¿Quieres lucir una piel firme y joven por más tiempo? A partir de los 30 años, la rutina de belleza adquiere gran importancia ya que será cuando comiencen a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Desde entonces, se tratará de luchar día tras día para prevenir y tratar esos signos con el objetivo de mantener nuestro cutis lo más joven posible. Existen infinidad de cosméticos y complementos orales de belleza que nos ayudarán a conseguir que nuestra piel luzca sana, tersa y luminosa. Concretamente, algunos productos llevan incorporado el resveratrol, un potente antioxidante que será nuestro aliado para retrasar la aparición de los signos de la edad.

Hoy, en Rosvel Parafarmacia, te vamos a explicar las propiedades del resveratrol para que entiendas cómo puede ayudarnos a mantener nuestra piel eternamente joven. Además, te diremos algunos cosméticos que llevan resveratrol y que sería interesante que los incorporarás a tu rutina de belleza.

cosmeticos con resveratrol

Cuida tu piel con resveratrol

El resveratrol es un polifenol que podemos encontrar en las uvas, en los frutos rojos y en algunos frutos secos como nueces, pistachos o cacahuetes. Al ser un potente antioxidante, nos ayudará a retrasar los signos del envejecimiento. Por tanto, si quieres combatir el paso del tiempo, el resveratrol será tu mejor aliado. Deberás encontrar cosméticos o complementos orales con este polifenol y añadirlos a tu rutina. Poco a poco irás comprobando sus efectos beneficiosos en tu piel. La notarás más joven, luminosa, firme… en definitiva, más sana y radiante.

¿Quieres descubrir lo que puede hacer el resveratrol por tu piel y por tu salud? Algunas propiedades del resveratrol son:

  • Neutraliza y repara el daño de los radicales libres (radiación ultravioleta y contaminación ambiental). Hará frente al fotoenvejecimiento o lo que es lo mismo a la falta de firmeza y elasticidad, al tono irregular, a la aparición de manchas y las líneas de expresión.
  • Aumenta la defensa natural de nuestra piel. Además, fortalece el sistema inmunológico.
  • Actúa sobre el gen de la longevidad –gen SIRT1-. Gracias a esto, se alargará la vida de las células de la piel y de la salud en general. En otras palabras, nuestras células se vuelven más longevas.
  • Aumenta la síntesis de colágeno. La piel recuperará firmeza, elasticidad, densidad y luminosidad.
  • Previene diferentes trastornos de la salud tales como diabetes o hipocolesterolemia.
  • Protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Productos de belleza con resveratrol

El resveratrol se puede encontrar de forma natural en ciertos alimentos como la uva, la granada o los arándanos, entre otros. También podrás incluirlo en tu rutina de belleza a través de cosméticos y complementos alimenticios. Algunos de esos productos que encontrarás en Rosvel Parafarmacia son:

  • Revidox ADN. Complemento alimenticio formulado para disminuir la edad celular y aumentar la longevidad de las células. Doble acción. Por un lado, protege a la célula y a su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés oxidativo. Por otro lado, estimula las enzimas encargadas de reparar daños en la estructura del ADN, alargando la vida de las células. En definitiva, repara el ADN celular, rejuvenece las células, retrasa el envejecimiento y revitaliza la piel.
  • Gold Collagen Forte. Complemento líquido para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento de la piel. Indicado para personas mayores de 40 años. Previene el estrés oxidativo en la piel; reduce la aparición de las líneas de expresión y arrugas; mejora la elasticidad y la firmeza de la piel; incrementa la hidratación y flexibilidad de la piel; ayuda a fortalecer el cabello y las uñas.
gold-collage forte
  • Royal-Vit Beauty. Complemento alimenticio a base de jalea real con péptidos bioactivos de colágeno, silicio, ácido hialurónico, resveratrol, coenzima Q10, vitaminas C, niacina, riboflavina y biotina. Recomendado a partir de los 40 años ya que es cuando se empieza a acentuar la pérdida de vitalidad de la piel.
  • Endocare-C Peel Gel. Mascarilla facial en gel formulada a base de activos tales como vitamina C y E, resveratrol, pro-retinol, ácido hialurónico… Potente acción iluminadora, antioxidante y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel. Usar una o dos veces a la semana. Previene y atenúa los signos del envejecimiento.