Nude: el color de moda para tu maquillaje esta primavera

El nude, en maquillaje, es tendencia. Se ha convertido en el color de moda. Un color capaz de aportar luminosidad a la piel, suavizar formas y aportar armonía al rostro. ¿Preparada para estar a la última?nude-maquillaje

Maquillaje nude paso a paso

Si te gusta el maquillaje natural, efecto “cara lavada”, apuesta por un maquillaje nude. Se trata de un color muy parecido al tono de la piel que ya se ha convertido en el favorito de muchas mujeres. El nude nunca falla.

Hoy os vamos a contar cómo realizar un maquillaje perfecto en estos tonos. ¡Sigue estos consejos!

Base de maquillaje del color de la piel

Es imprescindible que la base de maquillaje que elijamos sea del mismo tono que la piel. Aplícalo de forma uniforme por todo el rostro llegando hasta la raíz del pelo y las orejas. Maquilla también el cuello para evitar el efecto “máscara”.

Actualmente puedes encontrar en el mercado un gran número de bases de maquillaje en color nude. Si tienes la piel sensible, elige una base de maquillaje como la Dermablend de Vichy nº 25. Este producto cubre las irregularidades de la piel (ojeras, rojeces…) unificando el tono durante 12 horas.

Debes tener en cuenta que al llegar a los 40 años, las bases de maquillaje pueden marcar los primeros signos de la edad, como las arrugas. Por eso, opta por una base de maquillaje efecto lifting con propiedades antiedad. La base Flexilift de Vichy nº 25 es perfecta. Su eficacia antiarrugas está demostrada después de un mes de uso.

El corrector, clave para un piel 10

Para un maquillaje nude envidiable, el corrector juega un papel fundamental, ya que es capaz de corregir las imperfecciones de la piel más severas como manchas, cicatrices o quemaduras.

El stick corrector Vichy Dermablend te permitirá corregir los defectos cutáneos durante 14 horas. Y lo mejor de todo es que podrás aplicar más capas según las irregularidades que quieras corregir sin perder el efecto natural.

maquillaje-nude-dermablend-vichy

Polvos compactos para matificar

Es el momento de aplicar los polvos compactos. Además de matificar el maquillaje, servirá para fijarlo y difuminar bien las correcciones hechas en el paso anterior.

Con un buen polvo compacto, el maquillaje durará más tiempo.

Y para terminar…

En un maquillaje nude, los pequeños detalles también son importantes. Elige una sombra de ojos mate en tonos beige que nos aportará luz a la mirada.

En cuanto al rímel, olvídate de las máscaras en negro y marrón. Resultan mucho más naturales las máscaras de pestañas transparentes. Aportan volumen con discreción. ¡Y evita estos errores a la hora de aplicar el rímel!

Para los labios, opta por un color nude aunque también están permitidos colores rosados siempre que resulten muy suaves.

Y para finalizar, elige un colorete que aporte un ligero rubor a tu piel. Coge una pequeña cantidad con una brocha y aplícala con suavidad.

Si estás acostumbrada un maquillaje lleno de color, es el momento de que apuestes por un look nude. ¡No tienes excusas para no probarlo!