4 tips para conseguir un maquillaje de ojos impactante

Un buen maquillaje de ojos es fundamental para lograr el look perfecto, tanto para diario como para las ocasiones más especiales. Pero como sabemos que conseguir una mirada espectacular tiene sus secretos, hoy os vamos a dar unos consejos para un maquillaje de ojos impactante.

maquillaje-ojos

Maquillaje de ojos paso a paso

¿Ya sabes qué colores se llevan este otoño-invierno? Cada nueva temporada surgen nuevas tendencias de maquillaje tanto para las chicas más atrevidas como para las más clásicas. Eso sí, siempre partiendo de una base de maquillaje natural en nuestro rostro para no recargar el resultado final.

Inspírate en estos tips y sigue las últimas tendencias en maquillaje de ojos para esta temporada:

ATRÉVETE CON LA Sombras de ojos

Ha llegado el fin del reinado del color negro. Apuesta por todos plateados, dorados y otros tonos metalizados para los maquillajes de fiesta. Y para el día a día, atrévete con los colores tierra, malvas y verdes de acabado satinado. ¡Bye, bye tonos pastel!

EL DELINEADO CLAVE

Un error que todas hemos cometido alguna vez es no pegar la línea del delineado a la pestaña. ¿Es tu caso? Ármate con un lápiz de ojos bien afilado y ponte manos a la obra. Este otoño olvídate del clásico rabillo y todas las complicaciones que éste traía consigo. ¡Más rápido y fácil que nunca!

pestañas de infarto

Esta temporada se llevan las máscaras de pestañas pesadas… e incluso las pestañas postizas. Pero si lo tuyo es ir a lo práctico, elige un rímel capaz de alargar y curvar las pestañas y el resultado será un maquillaje de ojos de gran profundidad. No olvides estos consejos para evitar los errores más frecuentes a la hora de usar rímel.

Las cejas, protagonistas

Las cejas son las grandes olvidadas por todas a pesar de que aportan personalidad a la cara. Finas, gruesas, arqueadas,… Párate a pensar cómo son tus cejas y qué forma le vendría mejor a tu rostro.

Las cejas despobladas nos suman años, así que este otoño márcalas bien. Puedes ayudarte de un lápiz de cejas como este de Avène. Lo importante es usar un tono lo más parecido posible al de tu vello natural y aplicarlo por las zonas vacías. Ganarás fuerza en la mirada.

¿Cuál es tu truco para conseguir un maquillaje de ojos perfecto?

Summary
4 tips para conseguir un maquillaje de ojos impactante
Article Name
4 tips para conseguir un maquillaje de ojos impactante
Description
Maquillaje de ojos impactante: 4 tips para conseguir unos ojos increíbles en casa sin mucho trabajo.
Author