Maquillaje fácil y rápido en 4 pasos para Fin de Año

¡Empieza la cuenta atrás! La Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Así que esta vez te traemos algunas recomendaciones para que puedas maquillarte esa noche tan especial en casa. Son unos consejos casi, casi a prueba de torpes que seguro que te sorprenderán por lo sencillos que son.

Maquillaje Vichy

Fuente: Vichy

Paso 1

Lo primero es tener la piel bien limpia e hidratada para que el maquillaje se adapte a tu piel y dure más. Aplica una crema indicada para tu tipo de piel por toda la cara y el cuello.

Crema hidratante Hydralba de A-Derma, perfecta como base de maquillaje.

Crema Hydralba de A-Derma

Una buena opción es usar la crema Hydralba de A-Derma que, gracias a su textura ligera, deja la piel suave. Además, es una excelente base de maquillaje.

Paso 2

La clave de un buen maquillaje está en la base. Debemos tapar imperfecciones, pero evitando la sensación de máscara. Para ello, es aconsejable elegir un tono del mismo color que el cuello.

Además, como la noche de Fin de Año se sabe cuando empieza… pero nunca cuando acaba, tendremos que elegir una base que aguante horas y horas. En esta ocasión, hemos elegido la base Normateint de Vichy, que incluye agua termal para un mayor cuidado de nuestra piel.

Base Normateint de Vichy, contorno e ojos iluminador Sensilis y corrector de Avene.

Base Normateint de Vichy, contorno e ojos iluminador Sensilis y corrector de Avene.

Antes de la base podemos aplicar un contorno de ojos iluminador y un corrector, que tendrá que ser un tono más claro que el maquillaje. Así, cubriremos imperfecciones y nos podremos despedir de la mirada cansada.

Paso 3

Para conseguir un acabado mate y natural, podemos usar unos polvos compactos que, además, servirán para fijar el maquillaje.

Polvos Avene Couvrance y colorete Sensilis

Polvos Avene Couvrance y colorete Sensilis

El colorete también juega un papel clave en nuestro maquillaje. Difumínalo con movimientos circulares con movimientos ascendentes hacia la sien.

Paso 4

Es el turno de los labios y los ojos. Normalmente se elije potenciar o una cosa u otra, para evitar un maquillaje recargado, aunque en Rosvel somos de los que piensan que la clave está en utilizar el maquillaje en su justa medida. Aunque también dependerá de la ropa que llevemos.

Si optamos por centrar el protagonismo de nuestro maquillaje en los ojos, recomendamos apostar por el conocido smookey eye, comenzando a maquillar el ojo desde la raíz de las pestañas hacia arriba por todo el párpado móvil utilizando sombras negras y color plata.

Si decides hacer un smookey eyes suave, podemos usar un pintalabios rojo, el color por excelencia de las fiestas. Este año la tendencia es usar un labial mate.

Pintalabios Sensilis Delicieux, perfecto para el maquillaje de Fin de Año.

Pintalabios Sensilis Delicieux

Aunque si el smookey eyes es muy fuerte, elige una barra de labios suave o un gloss.

¡Ya no hay excusa para no lucir un maquillaje espectacular la noche de Fin de Año!