Las tendencias del maquillaje en otoño-invierno 2013/2014

Tendencias del maquillaje en 2013 y 2014

Tendencias del maquillaje en 2013 y 2014

En Rosvel Parafarmacia os contamos las últimas tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2013/2014.

Bases de maquillaje que pegarán con fuerza en otoño e invierno son las neutras, es decir, lucir un rostro casi sin maquillaje (con aspecto natural) e incluso con cierto tono pálido que elimina las imperfecciones y resalta la belleza natural están de moda.

Sombras de ojos, hay dos preferencias para finales de este año 2013 e inicios del 2014. Una que apuesta por los tonos oscuros como el negro mate y colores metalizados como el azul, el color plata o el oro oscuro. Para las más valientes, la fantasía en la decoración de los parpados está de moda, pero sin tirarse a la piscina, solo para eventos nocturnos.

El delineador, los ojos marcados están de moda para este otoño y el invierno que viene, te dará una mayor intensidad en la mirada. Para esto es aconsejable usar un khol grueso y negro.

Pintalabios, los colores oscuros aplicados a los labios están de moda, el burdeos o tonos rojizos con efectos azulados son los más fashion. Si lo que te va es lo neutro, usa en tus labios un rojo muy marcado pues los contrastes entre este tono y piel pálida están también de moda esta temporada.

Si te gusta realzar los pómulos, lo mejor es usar colores que tengan un tono tierra, sin embargo si te quieres dejar llevar por la tendencia apuesta por colores neutros que le darán a tu rostro un aspecto de “cara lavada” o “nude”.

Sombras, esta temporada se llevan los “ojos morados”, miradas rasgadas y felinas que reinventan la versión más rebelde de ti misma.

Uñas, con la llegada del invierno llegan los tonos oscuros (granates, negros…) que te darán un aspecto un tanto gótico.