Inneov Pre-Hyaluron, atenúa tus arrugas desde el interior

¿Quieres atenuar las líneas de expresión de tu rostro, disimular las patas de gallo o mejorar el descolgamiento oval? Seguro que estás pensando en tratamientos que incluyen el ácido hialurónico: cremas, preparados para infiltraciones, nutricosmética… Hoy queremos ir más allá.

Inneov Pre-Hyaluron

Con el paso del tiempo podemos llegar a perder hasta un 70% del ácido hialurónico presente en la piel joven. Inneov Pre-Hyaluron es un innovador complemento nutricional que devuelve a la piel los beneficios del ácido hialurónico.

¿Cómo funciona?

  • Inneov Pre-Hyaluron actúa desde el interior. Es un complemento nutricional que se recomienda tomar diariamente en una dosis de una cápsula y un comprimido.
  • Su eficacia reside en la combinación de activos:

Glucosamina, el precursor del ácido hialurónico.

Manganeso, un co-factor enzimático que contribuye a la activación de las enzimas.

Hesperidina, un polifenol con una alta concentración de pre-hyaluron.

La unión de los dos primeros activos facilita la síntesis del ácido hialurónico, una alianza clave en el éxito de Inneov Pre-Hyaluron para combatir el envejecimiento de la piel

¿Qué beneficios tiene el Pre-Hyaluron?

La ingesta de 1 cápsula y 1 comprimido al día durante las comidas durante un mínimo de 4 meses garantiza un rejuvenecimiento de la piel. Con un tratamiento continuado, los beneficios de Pre-Hyaluron son visibles:

  • Atenúa las líneas de expresión de la cara.
  • Garantiza un grado menos de surco nasolabial.
  • Suaviza las patas de gallo y las arrugas del labio superior.

Si estás convencida de mejorar el aspecto de la piel de tu rostro, elige rejuvenecerte desde el interior. Este tratamiento está avalado por las investigaciones desarrolladas por dos empresas líderes en su sector: Nestlé y L’Oreal, que colaboran en el desarrollo de la línea Inneov. Si decides probar los efectos de Pre-Hyaluron, aprovecha la oferta de Rosvel Parafarmacia, comprando dos cajas, Inneov te regala un tercer envase. ¿A qué esperas para parecer más joven?

Summary
Inneov Pre-Hyaluron, atenúa tus arrugas desde el interior
Article Name
Inneov Pre-Hyaluron, atenúa tus arrugas desde el interior
Description
Os presentamos Inneov Pre-hyaluron, una solución que incluye un precursor del ácido hialurónico que favorece su absorción por el organismo.
Author