Dietisa Biform, tu marca para perder peso

Dietisa destaca por ofrecer soluciones que mejoran nuestro bienestar: eficaces complementos que han hecho que esta marca se sitúe a la cabeza en el sector de la dietética en el mercado español.complementos

Con más de 50 años de experiencia, Dietisa ha desarrollado desde productos para el control de peso bajo la línea Biform (como quemagrasas, sustitutivos…) hasta complementos nutricionales para mejorar el sistema circulatorio, digestivo…

También destaca la línea de jalea real Royal Vit de Dietisa, pensada para cubrir diferentes necesidades: mejora la concentración y memorización en épocas de estudio, favorece el crecimiento de los pequeños de la casa y promueve la vitalidad.

Dietisa: nuevos productos

Dietisa Biform acaba de presentar dos nuevos productos que destacan por la concentración de su composición, algo que los convierten en dos complementos realmente efectivos. ¡Vamos a conocerlos!

Mega Drain de Dietisa

La retención de líquidos, en ocasiones, es un problema mucho más frecuente y preocupante de lo que pensamos. ¿No os ha pasado alguna vez que la báscula marcaba más de lo pensado y no por un exceso de grasa, son de líquidos?

Nuestro organismo ajusta continuamente los niveles de líquidos para que se mantengan constantes. Sin embargo, cuando se produce la retención de líquidos es porque nuestro cuerpo no es capaz de eliminar el líquido que no necesita para mantener ese equilibrio. Por eso, podemos sentirnos más hinchados de lo normal. ¿Es tu caso? Si la respuesta es “sí”, es aconsejable que empieces a tomar drenantes cuanto antes. Dietisa tiene la solución.

Mega Drain de Dietisa Biform es el drenante más potente que actualmente puedes encontrar en el mercado. Su concentración de principios activos es 4 veces superior al resto de drenantes.

mega-drain-dietisa

Diluye 40 ml (4 cucharas soperas) en un litro de agua y tómalo a lo largo del día.

Mega Burn Dietisa

La barriga, las caderas, los brazos… todos tenemos una parte “conflictiva” en nuestro cuerpo que se nos resiste cuando queremos perder peso. Mejoramos nuestros hábitos de alimentación, hacemos ejercicio… pero la grasa localizada se niega a desaparecer. En estos casos, los productos quemagrasas se convertirán en nuestro gran aliado.

Mega Burn de Dietisa es un complemento alimenticio que nos ayudará a controlar el peso, ya que aumenta el gasto de calorías y, al mismo tiempo, es capaz de eliminar la grasa acumulada. En su formulación destacan el café verde, la cafeína… y también una serie de novedosos ingredientes como la fucoxantina (pigmento e algas marrones) y la nuez de cola.

mega-burn-dietisa

Toma dos cápsulas por la mañana, sigue una dieta baja en calorías rica en frutas y verduras y haz un poco de ejercicio. ¡No habrá kilo que se te resista!

Ambos productos de Dietisa son naturales, no contienen gluten ni lactosa y son aptos para diabéticos.

¿Cómo comprar complementos Dietisa?

¡Muy sencillo! En la parafarmacia online Rosvel encontrarás una amplia gama de productos Dietisa entre los que se encuentran las dos novedades que os acabamos de presentar: Mega Burn y Mega Drain.

boton-comprar¡No pierdas ni un minuto más! Haz tu pedido cuanto antes y lo recibirás donde tú elijas.

Summary
Dietisa Biform, tu marca para perder peso
Article Name
Dietisa Biform, tu marca para perder peso
Description
Dietisa destaca por ofrecer soluciones que mejoran nuestro bienestar: eficaces complementos que han hecho que esta marca se sitúe a la cabeza en el sector de la dietética en el mercado español.
Author