Cumlaude Lab cuida de tu piel

Cumlaude Lab es líder a nivel nacional en productos de higiene íntima. Su línea dermoginecológica incluye productos de gran éxito como el gel Mucus o CLX. Cumlaude Lab también ofrece complementos para reducir los síntomas de la menopausia, como Gineseda, tal y como os hablamos en este post.cumlaude-summum

Pero Cumlaude Lab no se queda atrás a la hora de formular otros productos para mejorar nuestra calidad de vida: protectores solares, cremas antiaging, productos para pieles grasas y con tendencia acneica, tratamientos para la dermatitis seborreica… Como ves, son productos que se adaptan a las necesidades de cada persona según su caso gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta Cumlaude Lab y las investigaciones realizadas por el equipo.

Cumlaude Lab: elige tu producto

Debemos ser conscientes de la importancia de elegir el tratamiento adecuado para nuestra piel. De nada sirve llevar una rutina diaria de belleza (limpieza, hidratación…) si no usamos los productos que mejor le van a nuestra dermis. Y si podemos contribuir a mejorar su aspecto, mejor que mejor. Con los productos Cumlaude Lab descubrirás que puedes hacer por tu piel mucho más de lo que pensabas.

cumlaude-lab

Cumlaude Lab Acnilaude

Esta línea de productos Cumlaude Lab está indicada para mejorar el equilibrio en pieles grasas o con tendencia acneica. El gel limpiador Acnilaude C limpia en profundidad y exfolia la piel con suavidad. Lo adecuado es utilizarlo a diario y completar el tratamiento con la emulsión matificante Acnilaude M, capaz de prevenir el desarrollo de las bacterias que generan acné.

Cumlaude Lab Summum

La línea Summum de Cumlaude Lab ha sido todo un éxito entre los tratamientos antiedad. Cremas, sérums, correctores despigmentantes… Todos ellos pensados para regenerar la piel y devolver a la piel esa luminosidad propia de una piel sana y joven. Gracias a su alto contenido en activos reparadores conseguiras reducir los signos provocados por el envejecimiento de la piel.

Cumlaude Lab Topylaude Omega Leche

Si tienes la piel sensible y/o atópica, Cumlaude Lab también tiene productos para ti. Podrás usar a diario la leche corporal Topylaude Omega para evitar la deshidratación devolviendo a la piel su función protectora natural. Es rica en agentes hidratantes y contiene ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Cumlaude Lab Advance

Para combatir la pérdida de pelo, nace la línea Cumlaude Lab Advance. Se trata de un tratamiento anticaída capaz de fortalecer el cabello mejorando su aspecto. El champú ultradelicado Advance está indicado para los cueros cabelludos más sensibles y delicados. ¿te animas a probarlo?

boton-comprar¿Con qué producto de Cumlaude Lab te quedarías?

Summary
Cumlaude Lab cuida de tu piel
Article Name
Cumlaude Lab cuida de tu piel
Description
Cumlaude Lab es líder a nivel nacional en productos de higiene íntima. Su línea dermoginecológica incluye productos de gran éxito como el gel Mucus o CLX.
Author