¿Cuál es tu secreto de belleza? ¡Cuéntanoslo!

Está claro: cada vez nos cuidamos más. Unos para luchar contra el paso del tiempo. Otros, para verse mejor. Utilizamos cremas a diario, nos exfoliamos la piel,… Pero seguro que cada uno tiene sus propios secretTrucos de bellezaos de belleza que guarda como oro en paño.

Por eso hoy, te animamos a que reveles aquí eses trucos con los que logras disimular las ojeras, o ese granito que te acaba de salir justo antes de tener una cita importante. También nos encantaría que nos contases cuál es tu básico de belleza DIY, es decir, que hagas en casa. Si con unos cuantos ingredientes de la nevera eres capaz de crear una mascarilla que reduce las patas de gallo, ¡queremos saber la «receta»!

Nuestro truco de belleza

Desde Rosvel ponemos la primera piedra en este espacio para charlar sobre belleza: para nosotros, el cuidado de la piel empieza en la limpieza, sobre todo a la hora de desmaquillarnos. ¡Debería ser un ritual al que dedicarle día a día tiempo y mimo!

Nuestra recomendación es aplicar un desmaquillante como la mousse limpiadora de Filorga sin arrastrar, algo que la mayoría hacemos. Utilízalo como si fuera jabón: humedece la cara con agua y límpiala con una pequeña cantidad de producto masajeando suavemente. Aclara con agua templada y sécate con una toalla de algodón a toquecitos. ¡Así de fácil!

¿Nos cuentas tu secreto de belleza? Nos encantaría empezar a compartir experiencias y aprender unos de otros. ¡Esperamos tu comentario!