A lo largo de un día pueden ocurrir muchas cosas. Llevamos a los niños al colegio a primera hora, vamos corriendo al trabajo, tenemos un montón de recados que hacer y además nos ocupamos de las tareas de casa. Así que al final de la jornada no es raro que nos apetezca dedicarnos 10 minutos a relajarnos y no preocuparnos de nada más que de nosotras mismas.
Nuestro ritual de belleza
- Limpieza.Ya os hablamos en otra ocasión de la importancia de limpiar nuestra piel a diario no solo para eliminar el maquillaje sino también las impurezas que se van acumulando en los poros. Y decimos limpiar, no lavar. Día a día nuestra piel se expone a millones de agentes externos contaminantes por lo que el agua y el jabón no será suficiente. La mejor opción será escoger una espuma de limpieza con agua purificante. Te ayudará a recuperar la luminosidad de la piel.
- Tónico. Después del producto limpiador, es el turno del tónico. Este tipo de productos calman la piel, la refrescan y la dejan totalmente libre de impurezas. Lista para dormir. Elige tu tónico y aplícalo con un algodón o con las manos.
-
Crema hidratante de noche. ¿Sabías que cuando descansamos nuestra piel absorbe mejor las cremas que durante el día? Por eso es tan importante hidratar la piel antes de ir para cama con una crema de noche, como la Filorga Sleep & Peel.
- Exfoliante para limpiar la piel de células muertas. Mézclalo con agua o crema limpiadora si tienes la piel sensible. Con una vez a la semana será suficiente.
Sigue este ritual de belleza antes de acostarte y, además de cuidar tu piel, seguro que descansas mejor. Son solo 10 minutos que te servirán para desconectar de la rutina y dormir plácidamente. ¡Seguro que cuando te levantes notas la diferencia!
¿Cuál es tu ritual de belleza? ¿Sigues alguno de estos pasos?