Turboslim Cronoactive de Forté Pharma, un innovador complemento para bajar de peso

Los productos Turboslim Cronoactive han sido desarrollados por Laboratorios Forté Pharma para ayudarnos a combatir los kilos de más. Si a ti también te preocupa la llegada del verano, además de seguir un estilo de vida saludable (beber unos 2 litros de agua al día, mantenerse activo, cuidar la alimentación), ayúdate con algún complemento alimenticio.turboslim

Turboslim Cronoactive, más de 10 años de éxito

Turboslim Cronoactive se lanzó al mercado en el año 2004 y, desde entonces, se han vendido más de 8 millones de cajas de este producto en todo el mundo. La clave de su éxito reside en el concepto de la cronobiología nutricional, una ciencia que delimita, en un ciclo de 24 horas, las fases de máxima y mínima actividad de los diferentes órganos como el hígado, el páncreas, los riñones…

ChronobioEl año pasado, la línea Turboslim Cronoactive se reforzó con nuevas fórmulas en cada una de sus nuevas referencias pensadas para cubrir las necesidades de cada perfil de consumidor. A continuación vamos a ver cuáles son.

Turboslim Cronoactive Forte

Turboslim Cronoactive Forte ofrece una acción adelgazante que no dejará a nadie indiferente. Durante el día, contribuye a la combustión de las calorías y a la eliminación de líquido. Por la noche, a la regulación de los glúcidos. Además, gracias a su fórmula enriquecida con elastina y colágeno, nos ayudará mejorar el aspecto de nuestra piel.

Una caja de Turboslim Cronoactive contiene 28 comprimidos: 14 comprimidos Día de color blanco para tomar antes del desayuno y 14 comprimidos Noche de color azul para tomar antes de la cena. Lo recomendable será tomarlo de forma continuada durante un mes para notar resultados.

Turboslim Cronoactive Forte Men

Este producto es perfecto para los hombres que quieran adelgazar. Está compuesto por 28 comprimidos (14 Día de color blanco y 14 comprimidos Noche de color beige).

Los comprimidos Día combinan cola de caballo, pimiento y zinc, que facilitan la pérdida de peso. Por su parte, los comprimidos Noche contienen Oxylia-OX y vitaminas B6, B9 y zinc para mantener una glucemia normal y favorecer la síntesis de proteínas. También lleva BCAA (aminoácidos ramificados, molibdeno y vitaminas B5 y B8.

Turboslim Cronoative Forte 45+

Turboslim Cronoative Forte 45+ está destinado a mujeres que notan como, después de los 45 años, su cuerpo empieza a cambiar. La caja también contiene 28 comprimidos: 14 Día (color blanco) y 14 Noche (color rosa). En su fórmula destaca la coenzima Q10 y la vitamina B2, un antioxidante protector celular.

Turboslim Doble acción

Turboslim Doble Acción combina una doble acción: además de ayudar a quemar mejor las calorías, es capaz de controlar el hambre. La idea es dejar de picotear entre horas para realizar el número de comidas recomendadas al día y no caer en la tentación de tomar snacks nada saludables.

Según estudios realizados sobre una muestra de 20 personas, el 70% notaron menos sensación de hambre. ¡Comprobado!

turboslim-doble-accion

Lo mejor será empezar tomándolo durante un mes de forma consecutiva. La dosis será de 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana junto al desayuno.

Turboslim: dónde comprarlo

En la parafarmacia online Rosvel disponemos de los productos Turboslim de Forté Pharma. Además, encontrarás ofertas especiales gracias a las que encontraréis las cajas para un mes (de 56 comprimidos) a un precio irrepetible.

Además, ten en cuenta que si tu pedido supera los 59€, los gastos de envío te saldrán totalmente gratis. Una gran oportunidad, ¿a que sí?

boton-comprarEl éxito de Turboslim Cronoactive ha hecho que Forté Pharma se haya convertido en uno de los líderes en productos de adelgazamiento en Francia desde hace más de 15 años.

No olvides que este tipo de complementos alimenticios no pueden ser usados como sustitutos de una alimentación sana y rica en verduras y frutas. También te aconsejamos llevar un estilo de vida saludable y realizar un poco de ejercicio diario.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 6 votes
Brand Name
Forté Pharma
Product Name
Turboslim Cronoactive
Price
EUR 18,95
Product Availability
Available in Stock