Sirope de savia para depurar tu organismo

Muchas personas recurren al sirope de savia para adelgazar de forma rápida. Hoy vamos a ver qué hay de cierto en esto y si realmente es bueno tomar sirope de savia para perder los kilos de más. ¡Atento!sirope-savia

Sirope de savia: ventajas

Debido a su aporte nutricional, el sirope de savia permite bajar de peso en un tiempo reducido. Contribuye a la eliminación de toxinas de nuestro organismo junto a los depósitos grasos que se acumulan en nuestro cuerpo, regenerando nuestro organismo. De ahí que nos ayude a conservar nuestro bienestar general.

Se puede utilizar, por ejemplo, como azúcar natural para sustituir el azúcar blanco, ya que tiene la mitad de calorías y aporta muchos más nutrientes.

Dieta de sirope de savia, ¿sí o no?

Hay quien elige el sirope de savia para someter a su organismo a una desintoxicación cada cierto tiempo. No es raro que debido a la vida sedentaria, los azúcares que tomamos y la comida rápida, a veces nos sintamos más pesados e hinchados de lo normal. Al igual que nos duchamos a diario o nos cepillamos los dientes, consideran necesario “limpiar” el interior de nuestro cuerpo.

En estos casos, hace tiempo se solía hacer ayuno sólo a base de agua, corriendo el riesgo de no darle a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita. De ahí que muchos elijan el sirope de savia para ello, ya que aporta hidratos de carbono, proteína y minerales.

Hay quien va más allá y prefiere realizar la conocida dieta del sirope de savia a base de este producto de forma exclusiva. Si es tu caso, te recomendamos que acudas a un nutricionista que valore tu caso. Te dirá si realmente esta dieta es la que mejor se ajusta a tus necesidades. En caso de que así sea, seguramente elabore una predieta y una postdieta.

Complementos con sirope de savia

Existen complementos nutricionales a base de sirope de arce que nos resultarán de gran ayuda. Es el caso del sirope de savia Biform de Dietisa. Contiene savia de arce 100% pura, grado C (obtenido en la última fase de la cosecha), proveniente de agricultura ecológica.

sirope-savia-arce

¿Cómo tomarlo?

Toma nota: diluye 8 cucharadas de Dietisa Sirope de savia en 1,5 litros de agua junto al zumo de 3 limones. Tómalo a lo largo del día durante 5-10 días para empezar a ver resultados.boton-comprar

Nuestro consejo es que tomes sirope de savia combinado con una alimentación sana y equilibrada, algo esencial para perder peso (además de realizar algo de ejercicio diario). Si estás pensando en hacer la dieta de sirope de savia, lo mejor será que lo consultes previamente con un nutricionista que te dé las pautas adecuadas.

Summary
Sirope de savia para depurar tu organismo
Article Name
Sirope de savia para depurar tu organismo
Description
Muchas personas recurren al sirope de savia para adelgazar rápidamente. Vamos a ver qué beneficios puede aportar a nuestro organismo y si realmente es saludable la conocida dieta de sirope de savia.
Author