Sensilis, alta cosmética para todos los bolsillos

Sensilis satisface las necesidades de las consumidoras de cosmética más exigentes. ¿La razón? Sus productos de máxima eficacia y calidad pensados para mejorar nuestro bienestar.

sensilis

Sensilis, tu marca de belleza

La firma Sensilis fue creada en el 1994 y, tras años de investigación, ha logrado consolidarse como marca líder en cosmética para farmacia y parafarmacia en nuestro país. Sus productos tienen cuatro factores en común:

  • Máxima tolerancia y seguridad: todos los productos Sensilis han sido sometidos a diferentes tests para minimizar el riesgo de aparición de alergias u otro tipo de reacciones. Respetan la piel y la cuidan sin alterar su equilibrio natural.
  • Innovación única: los productos de la marca Sensilis contienen activos de última generación. Innovadoras texturas y perfumes sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.
  • Eficacia: Sensilis diseña cremas con fórmulas 100% eficaces y seguras bajo el máximo rigor farmacéutico.
  • Alta cosmética: si buscas una nueva experiencia para los sentidos, apuesta por Sensilis.

Productos Sensilis

Sensilis formula productos para cubrir todas nuestras necesidades. Podremos encontrar desde tratamientos antienvejecimiento, hasta cremas hidratantes, reafirmantes, maquillaje… e incluso protección solar. A continuación vamos a ver algunos de los más destacados:

sensilis-productos

Sensilis hidratación

Tengas el tipo de piel que tengas, encontrarás una crema hidratante Sensilis para ti. Los productos Glacier Essence son capaces de retener el agua en la epidermis, manteniendo la hidratación durante las 24 horas del día. Además, al estar formuladas con agua pura de glaciar (con minerales y oligoelementos) aportan una gran vitalidad a la piel.

Sensilis Upgrade

Sensilis también dispone de tratamientos antiedad que nos ayudarán a combatir la flacidez. La línea Upgrade está pensada para un efecto up gracias a su doble acción lipo lifting. Por ejemplo, el objetivo del serum intensivo Upgrade es remodelar el óvalo facial reduciendo el doble mentón.

Maquillaje Sensilis

Innovadoras texturas, acabados mate… Sensilis es el responsable de crear un nuevo concepto de maquillaje gracias a sus productos que se adaptan a la piel a la perfección. Toda una revolución dermocosmética.

Bases efecto lifting, polvos compactos, barras de labios… ¡Échales un vistazo en este vídeo!

Protectores solares Sensilis

Todos los cosméticos, también los protectores solares, tienen fecha de caducidad. Por tanto, esa crema solar que te llevaste en las vacaciones del año pasado posiblemente ya no deberías usarla. Y no porque pueda llegar a dañar tu piel, sino que su eficacia puede no ser la misma.

Si ha llegado el momento de renovar tu protector solar, échale un vistazo a los de Sensilis.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sensilis
Product Name
Sensilis
Price
EUR 11,95
Product Availability
Available in Stock