¿Sabes los mitos sobre el uso de los condones?

Mitos sobre los condones

Mitos sobre los condones

En la actualidad la sociedad está informada sobre el uso de los preservativos, las clases… pero viendo los datos de embarazos no deseados, abortos e infecciones queda claro que aún siguen habiendo bulos. Desde Rosvel Parafarmacia desmitificaremos rumores y prejuicios que van del boca a oreja de la gente:

1º El preservativo molesta al tener relaciones sexuales, es probablemente la excusa más usada pero no es muy creíble que un grosor de entre 0,06 y 0,07 mm dificulte tener relaciones placenteras con el otro sexo.

2º El preservativo me irrita, en la actualidad existen preservativos que no contienen proteínas de látex y con ellos no hay escusas.

3º No hay condones de mi talla, en la actualidad existen multitud de tallas en todas las marcas que se adaptan al tamaño del órgano genital masculino perfectamente .

4º Pierdo la erección después de ponerme el preservativo, algunas personas ven al preservativo como algo impuesto y no como una barrera contra las enfermedades. Para evitar la pérdida de la erección es importante concentrarse en las sensaciones sexuales, sensuales…

5º Usar doble preservativo protege más, este dicho es un error, realizar un acto sexual con doble condón es peligroso porque puede romperse en el uso por la fricción del látex.

¿Qué otros mitos conoces?