Roc, protectores solares de última generación ¡conócelos!

En verano estamos expuestos muchas horas al sol, por este motivo debemos de proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB, pues estos son los causantes del prematuro envejecimiento de la piel. Hay infinidad de protectores solares pero hoy te vamos a presentar los de la marca Roc.

roc

Los protectores solares Roc combinan la lucha contra el envejecimiento cutáneo producido por el sol y el envejecimiento natural de la piel.

Protectores solares Roc: el sol es un enemigo

Cuando pasa el invierno todos queremos disfrutar un poco de los primeros rayos de sol pero, ¡cuidado! Esto puede ser muy peligroso si no lo hacemos de la manera adecuada, pues necesitamos proteger nuestra piel para que no exista el llamado fotoenvejecimiento. Como sabemos, el sol es uno de los mayores enemigos para nuestra piel, produce manchas, arrugas, pecas, sequedad, etc. Puesto que es tan nocivo, el sol se debe de tomar siempre en fracciones de tiempo pequeñas y nunca realizar una exposición directa.

Roc previene el envejecimiento

Roc combina sus fórmulas antiedadpara alzarse como uno de los laboratorios más conocidos en tratamientos anti-edad. La nueva línea de productos solares están indicados tanto para el rostro como para el cuerpo y harán que estos conserven su aspecto joven actuando en la piel.

Roc: los nuevos protectores

Los nuevos productos de protección solar de Roc se centran en cuatro maneras de prevención solar: Reducción de manchas oscuras con protección muy alta, reducción de arrugas con rejuvenecimiento de la piel, hidratación y protección de la piel y, por último, protección solar para pieles muysensibles.

Estos cuatro apartados están dentro de la nueva línea de productos de Roc para hacerte la vida más llevadera y más segura cuando te quieras exponer al sol para disfrutar del verano. Acuérdate, el sol es el mayor enemigo de la piel, siempre se debe de tomar con precaución.

Protectores Roc en Rosvel Parafarmacia

En Rosvel Parafarmacia online tenemos los nuevos protectores solares de Roc por eso hoy hemos decidido contarte su misión y lo bien que cumplen sus expectativas. En nuestra categoría de cremas solares podrás encontrar los seis tipos diferentes de cremas, cada uno está adaptado para un tipo de piel. ¡Elige el tuyo!

Roc Soleil – Protect Fluido antimanchas SPF 50

Roc-soleil-protect-fluido-antimanchas_m-2Dentro de la línea específica para reducir las manchas oscuras nos encontramos con esta crema solar. Este Roc Soleil – Protect está enriquecido con Vitamina C y ayuda a conservar el aspecto joven de la piel. Los principales elementos de su composición son Ferverfew PFE que alivia el enrojecimiento, protege a los radicales libres y estimula la reparación de ADN, por otro lado tenemos la Vitamina C que evita la hiperpigmentación. Por último completan este fluido solar los filtroscontra rayos UVA y UVB.boton-comprar

Roc Soleil – Protect Crema nutritiva SPF 50

Roc-soleil-protect-crema-nutritiva_mEsta crema solar es totalmente nutritiva y enriquecida con Vitamina E y manteca de Karité. Su misión es conservar el aspecto joven de la piel e hidratarla al máximo. Los principales principios activos que destacan en este fluido son el Ferverfew PFE, los cuales evitan el enrojecimiento de la piel, protegen a los radicales libres y ayudan en el proceso de reparación del ADN. También tiene Vitaminas C y E, así como manteca de Karité los cuales ayudan al rejuvenecimiento de la piel.

boton-comprar

Roc: un expertise en anti-edad

Roc es un laboratorio que lleva años trabajando para lograr que todas las mujeres puedan hacer su vida normal sin estarse preocupando del envejecimiento, manchas, arrugas, etc. Con una sola crema o fluido y una correcta aplicación y limpieza facial Roc consigue que los agentes activos de sus cremas luchen contra los signos del envejecimiento.

Cada piel es diferente por lo tanto cada uno deberá de elegir la crema que más se adapta a sus necesidades. En Roc hay líneas específicas para pieles secas, mixtas o grasas; también las hay para niveles de envejecimiento, pues no es lo mismo una piel madura con signos y arrugas ya marcadas que una piel que está comenzando su desgaste.

Rosvel Parafarmacia recomienda Roc

En Rosvel Parafarmacia llevamos mucho tiempo trabajando con la marca Roc, es una de nuestras marcas estrella y en lociones y cremas siempre ha sido de las más valoradas por las clientas. Ahora te presentamos la línea solar para que este verano te unas al sol pero con precaución. Recuerda, el sol es un enemigo del envejecimiento y, aunque usemos las cremas necesarias, lo mejor es no estar un tiempo prolongado en exposición directa.

Tratamientos anti-edad Roc

Los productos anti-edad Roc combinan tecnologías avanzadas para ayudar a las mujeres cuidando de su piel sin dejar de lado el día a día frenético al que algunas veces se ven sometidas. Debes de tener claro que un buen descanso, pocas exposiciones al sol y una hidratación de la piel son las mejores armas para combatir el envejecimiento. Debes de usar cremas para cada tipo de ocasión así como preocuparte mucho de una buena dieta que se centre en alimentos ricos en vitaminas como frutas, verduras…

¡Adelante! Tú puedes contra el envejecimiento. Acuérdate de protegerte del sol y a disfrutar del verano.

Summary
Roc, los protectores solares de última generación
Article Name
Roc, los protectores solares de última generación
Description
En verano estamos expuestos muchas horas al sol, por este motivo debemos de proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB, pues estos son los causantes del prematuro envejecimiento de la piel. Hay infinidad de protectores solares pero hoy te vamos a presentar los de la marca Roc.
Author