Roc reinventa sus productos de cosmética facial

Roc renace. Tras más de 50 años en el mercado, la marca francesa de cosmética facial ha dado un giro a su gama de productos con una nueva línea de cremas, fluidos y concentrados intensivos para luchar contra los signos del paso del tiempo en nuestro rostro.

roc-productos-antiedad

Imagen de Roc

Si hay algo que define a Roc es la eficacia de sus productos combinado con las más avanzadas tecnologías para cuidar nuestra piel. A lo que le podemos sumar el rigor farmacéutico con el que han diseñado su nueva gama inspirada en la dermatología estética tras los resultados del Primer Observatorio Roc sobre nuevas tendencias para reducir los signos de la piel en la mujer de hoy en día.

¿El resultado? Soluciones integrales formuladas por Roc en colaboración con expertos en dermatología estética. ¡Vamos a conocerlas!

Roc, novedades

Conscientes de que no todas las mujeres tienen ni el mismo tipo de piel ni las mismas preocupaciones en relación a su rostro, Roc presenta las siguientes líneas de producto:

Roc Pro-Preserve

La línea Pro-Preserve de Roc está pensada para hidratar y preservar la hidratación de la piel al combinar diferentes principios activos como vitaminas C y E, Polifenoles… ¡Perfecta para prevenir el envejecimiento cutáneo!

Con el fluido protector antioxidante Pro-Preserve después de 4 semanas, el 79% de las mujeres notaron su piel mejor hidratada.

Roc Pro-Define

La línea de productos Pro-Define diseñada por Roc es perfecta para mejorar la firmeza y prevenir la flacidez en el rostro. Son reafirmantes que además incluyen filtros contra los rayos UVA/UVB.

roc-pro-defineRoc Pro-Renove

Se trata de una solución antiaging completa para mujeres entre 50 y 60 años capaz de alisar las arrugas y mejorar la textura de la piel y el tono. La tecnología Rox Hexinol actúa contra el origen del envejecimiento de la piel.

Roc Pro-Correct

Si tienes entre 40 y 50 años y te preocupan las primeras arrugas y las líneas de expresión, este corrector intensivo de Roc se convertirá en tu aliado. Combina las tecnologías antiaging más reconocidas por los dermatólogos: el retinol y el ácido hialurónico.

También puedes encontrar productos especiales para el contorno de ojos bajo en la línea Roc Pro-Sublime. Así podrás reducir las patas de gallo y empezar a lucir una mirada sublime.

Roc protectores solares

Roc también ha dado un paso adelante en su nueva línea de protectores solares que, además de protegernos de los efectos dañinos del sol, reducen las manchas y las arrugas además de hidratar en profundidad.

roc-proteccion-solar¿Dónde comprar productos Roc?

Si estás pensando en probar alguno de los nuevos productos de Roc, ¡no esperes más! Puedes hacer tu pedido en la parafarmacia online Rosvel desde la comodidad de tu casa. Lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas.

boton-comprarIncluye en tu rutina de belleza el producto Roc que mejor se ajuste a tus necesidades y mima tu piel como nunca lo habías hecho.

Summary
Roc reinventa sus productos de cosmética facial
Article Name
Roc reinventa sus productos de cosmética facial
Description
Roc da un giro a su gama de productos con una nueva línea de cremas, fluidos y concentrados intensivos.
Author