Repavar para una piel sana por dentro y por fuera

Repavar es una marca de productos tanto de farmacia como de parafarmacia que debes tener muy en cuenta cuando vas a probar productos nuevos ya que, aunque no sea tan conocida como otras del sector fruto a que no hace tanta publicidad, tiene productos realmente buenos y un bagaje increíble del que hoy te queremos contar más.

Para ello en este artículo primero te vamos a hablar algo más acerca de la marca, luego te vamos a hablar de las distintas gamas de productos que tiene y, por último, te vamos a recomendar los que para nosotros son los productos top de Repavar.

repavar-productos

Más sobre Repavar

Técnicamente hablando Repavar es una marca de dermocosmética que pertenece a un grupo de muchísima entidad como es el grupo Ferrer, una de las banderas dentro de laboratorios cosméticos en España.

De hecho, Ferrer como tal se funda en el año 59 y tiene un gran crecimiento, tanto es así que en los años 70 da el salto a Europa y posteriormente a todo el mundo y actualmente está presente en más de 90 países, algo que es un signo de calidad por sí sólo.

Dentro de este grupo, como te comentábamos, está la marca Repavar que tiene como objetivo productos especialmente diseñados para la piel siempre bajo la supervisión de dermatólogos durante su creación, de ahí que al final sus resultados sean realmente buenos.

Repavar: Sus líneas de producto

Las líneas de producto principales de Repavar son cinco, y te vamos a contar lo más importante de cada una de ellas.

Repavar regeneradora

Sin duda la línea de Repavar que más fama tiene por sus productos es la línea regeneradora, con un total de catorce productos entre los que se encuentran el aceite puro de rosa mosqueta, también en versión spray para que sea más fácil de aplicar, cremas, geles y bálsamos.

Además de estos Repavar tiene varios sticks reparadores e hidratantes, algunos incluso con protección solar y varias soluciones para las manos.

Esta línea está especialmente indicada no sólo como antiedad para arrugas y manchas, también está muy indicada para el tratamiento de estrías y cicatrices, gracias en parte al aceite de rosa mosqueta que está presente en toda la gama en distintas concentraciones y acompañado de otros agentes activos.

Así que, si tienes alguna mancha, cicatriz, estría o quemadura, verás como mejoran de forma muy positiva.

Repavar revitalizante

repavar-revitalizante

La siguiente línea de producto de la que te queremos hablar es la revitalizante, con cinco productos específicos que son:

  • Las ampollas efecto flash.
  • Las ampollas con vitamina C Activa.
  • Contorno de ojos.
  • Sérum para líneas de expresión.
  • Cápsulas revitalizantes intensivas.

Esta línea está pensada para limitar la fatiga que se hace notar en la piel y que es una de las causas de las líneas de expresión o de las primeras arrugas, de ahí que en estos productos la vitamina C tenga un papel muy importante.

Si quieres revitalizar tu piel y que recupere su luminosidad habitual, son los productos que necesitas.

Repavar pediátrica

repavar-pediatrica

Las pieles de los más pequeños de la casa son muy delicadas, de hecho, la de los recién nacidos es 5 veces más fina que la de un adulto, y por eso necesita un cuidado específico, de ahí que esta línea tenga otros cinco productos especialmente diseñados:

  • Una crema para el pañal.
  • Una leche hidratante.
  • Un gel y champú.
  • Un champú específico para la costra láctea.
  • Por último una colonia específica

Repavar pediátrico al igual que ocurría con la línea regeneradora también contiene aceite puro de rosa mosqueta y otros activos naturales para que des a tu pequeño lo que más necesita.

Repavar Demosolutions

repavar-dermosolutions

Estos productos tienen un fin muy específico: Evitar la sudoración excesiva, ya que es una línea antitranspirante.

La línea tan sólo contiene dos productos, uno en gel y otro en roll on y gracias a ellos te permitirán regular la sudoración no sólo de axilas, también de las manos, la cara o los pies, en todo tipo de pieles.

El formato de gel además está pensado en monodosis, para que lo puedes llevar siempre contigo y lo utilices cuando lo necesites sin importar el lugar donde estés.

Repavar oilfree

repavar-oilfree

La última gama de productos de Repavar que te queremos presentar es la Oilfree, que está especialmente diseñado para pieles mixtas o grasas, o simplemente si tienes una predisposición al acné.

Si es tu caso Repavar tiene siete productos para ti:

  • Gel limpiador Equilibrante
  • Crema Hidroequilibrante
  • Crema Hidratante
  • Crema Demoreparadora
  • Crema Antiedad
  • Maquillaje Fluido
  • Leche Limpiadora
  • Gel de Baño Equilibrante

Esta gama de productos tiene una formulación muy especial a base de seborreguladores, hidratantes y protectores sin grasas de ningún tipo, así podrás recuperar la flexibilidad y la capacidad protectora de tu piel, regulando el exceso de grasa.

Repavar en Rosvel Parafarmacia

En Rosvel Parafarmacia tenemos a tu disposición gran parte de la gama de productos Repavar, pero hemos querido hacerte un pequeño resumen con los Top ventas de la marca, para que sepas por dónde empezar:

Repavar aceite puro rosa mosqueta

El aceite puro de rosa mosqueta es sin duda alguna uno de los buques insignia de Repavar, y por ello es el primero que te queremos presentar en esta lista.

En Rosvel Parafarmacia lo tienes disponible en su formato de 15 mililitros.

repavar-aceite-rosa-mosqueta-puro

boton-comprar

Repavar loción corporal piel atópica

Es sin duda alguna otra de las grandes apuestas de Repavar, con una gran aceptación entre los consumidores ya que sirve prácticamente para todo tipo de piel y tiene unos resultados muy buenos con la piel atópica.

Además, como es un formato de medio litro podrás aprovecharlo al máximo.

repavar-atopic-locion-corporal-500

boton-comprar

Repavar crema rosa mosqueta

Por último te queremos presentar la crema de Repavar con base de rosa mosqueta, que da unos resultados muy buenos para en la reparación de cicatrices y estrías, con un formato muy práctico de 125 mililitros.

repavar-crema-rosa-mosqueta

boton-comprar

 

Summary
Repavar para una piel sana por dentro y por fuera
Article Name
Repavar para una piel sana por dentro y por fuera
Description
Repavar es una marca que tiene una gran gama de productos. En este artículo te contamos sus cinco gamas principales y más sobre su historia
Author
Rosvel Parafarmacia