Repavar, la fórmula que calma la piel atópica

La evolución de los tratamientos cosméticos ha logrado que la piel atópica deje de ser un problema. Las marcas han desarrollado gamas de producto específicas para pieles sensibles que necesitan una especial hidratación. Desde Rosvel Parafarmacia queremos presentaros Repavar, una marca que combina ingredientes de origen natural con texturas innovadoras para respetar el equilibrio de tu piel.

Repavar, piel atópica

Repavar combate la piel atópica con productos específicos para:

  • Limpieza. El primer paso para cuidar la piel atópica pasa por el baño, de ahí que sea importante elegir un gel adecuado que no reseque nuestra piel, necesitada de hidratación extra. Repavar Atopic Piel Gel de Baño es adecuada para las pieles atópicas por su fórmula ultrasuave que no irrita la piel. No contiene parabenos ni conservantes, lo que garantiza el cuidado de la piel. El gel se debe aplicar sobre la piel previamente humedecida y masajear suavemente por todo el cuerpo. No olvides aclarar con abundante agua. Su fórmula permite su utilización a diario, incluso durante los brotes.

 

  • Hidratación. Las personas que sufren piel atópica conocen la importancia de la hidratación. El ritual diario de aplicarse una crema o loción después del baño es imprescindible. Para hidratarte y reponer nutrientes a la piel te recomendamos la crema corporal de Repavar, aconsejada para casos de sequedad extrema. Esta loción está indicada para el tratamiento de brotes porque contribuye a reponer el grosor de la barrera cutánea. Su fórmula contiene SkinCalm, que combate el picor y tiene efecto antiinflamatorio. Esta crema está recomendada para niños con piel atópica.

Ya sabes, si tienes piel atópica con tendencia a irritarse y con sequedad severa, prueba los productos de Repavar, le darán a tu piel lo que necesita. Si conoces algún otro remedio para combatir los efectos de una piel ultrasensible, no dudes en contárnoslos.