Regalos originales para bebés, ¿con cuál te quedas?

Uno de los aspectos clave para acertar a la hora de tener un detalle con una pareja que acaban de ser padres es valorar hasta qué punto le puede resultar práctico el regalo. Ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, hay quien suda la gota gorda llenando la habitación del hospital de globos dando la bienvenida al pequeño, pero ¿por qué no regalar algo que les sirva para salir de algún que otro apuro? Atento a esta selección de regalos originales para bebés que hemos preparado en Rosvel Parafarmacia y que, además, resultarán muy útiles a los progenitores.

regalos-bebe

Foto de Chicco

Regalos originales: nuestros imprescindibles

Los productos de higiene infantil siempre son un buen regalo, ya que resultan indispensables para el día a día de cualquier hogar. Además, si el regalo es para padres primerizos les ayudarás en su «lucha» por encontrar el producto perfecto para el cuidado de la piel de su bebé. ¡Estos son nuestros regalos originales para bebés!

Canastilla Nutraisdin

La canastilla Nutraisdin es el regalo perfecto para cuidar la piel de los más pequeños. Incluye crema facial con factor protector, gel-champú para el baño diario, loción hidratante para el cuerpo y pomada reparadora para aliviar las rojeces y las irritaciones producidas por el roce del pañal. Además incluye un mordedor. ¿No te parece un regalo inmejorable?

nutraisdin-canastillaAgua de fragancia Mustela Musti

¿Hay algo más entrañable que el olor a bebé? Regala el agua de fragancia Mustela Musti, que está especialmente formulada para poder usarla desde el nacimiento y a cualquier hora del día, ya que no contiene alcohol y el 92% de sus ingredientes son de origen natural. Además su ligero perfume ayuda al desarrollo sensorial del bebé.

Incluye un osito de peluche en morado o gris. ¿Con qué color te quedas?

colonia-mustela

Caja de higiene Chicco

Si buscas un regalo sorprendente, elije la caja de higiene Chicco. Dentro de una bonita caja, encontrarás un organizador de cuna, un gel para pelo y cuerpo, una loción hidratante y un termómetro para el baño.regalo-chicco-caja

Descuentos para padres

Si acabas de ser padre, estás de enhorabuena por partida doble. En la parafarmacia online Rosvel queremos compartir contigo este momento de felicidad ofreciéndote un 5% de descuento en todos los productos durante el primer año de vida de tu hijo. ¿Te lo imaginas? Cubre este formulario y te contamos cómo conseguir este descuento.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos originales para bebés? ¿Con cuál te quedas?

Summary
 Regalos originales para bebés, ¿con cuál te quedas?
Article Name
Regalos originales para bebés, ¿con cuál te quedas?
Description
Te proponemos una serie de regalos originales para bebés, puesto que muchas veces es complicado saber qué regalarles a los más pequeños.
Author