Protectores solares Roc contra las manchas y arrugas

Ahora sí parece que el sol ha llegado para quedarse de una vez por todas. Amados por unos, odiados por otros… Sobre todo por esas personas que alguna vez han tenido algún disgusto provocado por los rayos solares, ya sea por una inadecuada protección, por sobreexposiciones o directamente, por no poner ninguna barrera de por medio.

Banner protectores solares Roc

Así que en este mes muchos empezamos una especial relación de amor-odio con Lorenzo. Pero ha llegado el momento de ponerle freno a este tórrido idilio con el verano. ¿Las armas? Un buen protector solar adecuado a nuestro tipo de piel.

Cremas solares innovadoras

No es la primera vez que os hablamos de la importancia de elegir el protector solar perfecto según las características de nuestra piel. Si hace unos días recalcábamos la importancia de los solares para los más pequeños de la casa, debemos saber que también existen productos de este tipo específicos para pieles maduras.

Una de las marcas especializadas en solares de este tipo es Roc. Esta firma ha desarrollado una línea de protectores solares antiedad que, además de prevenir la aparición de los signos de envejecimiento como arrugas o manchas, también corrigen las existentes gracias a un derivado de la vitamina C que se llama ácido ascórbico2-glucósido.

Gama de productos solares de Roc a la venta en Rosvel Parafarmacia

Así que si uno de tus quebraderos de cabeza son las manchas en la piel, sobre todo en verano, no te preocupes porque los protectores solares Roc te ayudarán a reducirlas. Además, se absorben rápidamente y no dejan brillos ni restos blancos.

Los resultados

En pocas aplicaciones notarás como tu piel presenta un aspecto mejor. Estará más firme y nutrida y los signos de envejecimiento provocados por el sol serán menores. Y, además, presentará un tono uniforme.

Eso sí, recordad incluir en vuestro kit de playa una gorra y unas gafas de sol. Es imprescindible tomar el sol tomando todas las precauciones posibles. Así, además de evitar las molestas quemaduras, estarás protegiendo tu piel del envejecimiento prematuro.

¿Qué protector solar usáis vosotros? ¿Habéis probado alguna vez las cremas solares antiedad?