Pilfood, efectividad contra la caída del pelo

Pilfood es uno de esos tratamientos anticaída del que todos, en alguna ocasión, hemos oído hablar. Parte de su reconocimiento se debe al número de ventas que ha alcanzado Pilfood Complex, ya que se ha convertido en el producto contra la caída del pelo más vendido con más de 10 millones de unidades.pilfood-anticaida

Pilfood, ¿para qué sirve?

Pilfood, además de ayudarnos a ponerle freno a la pérdida de pelo, es perfecto para mejorar la salud del cabello dañado o quebradizo. Para muchas personas es esencial cuidar su pelo lo máximo posible, ya que juega un papel fundamental en el aspecto y la imagen que proyectamos en otras personas.

Pilfood ya es recomendado por dermatólogos de todo el mundo que han sabido ver los beneficios de un tratamiento anticaída como éste.

Con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, la gama de productos Pilfood es perfecto tanto para hombres como mujeres con todo tipo de problemas capilares: no solo pérdida del pelo, sino también descamación o seborrea. Nuestras uñas también se verán fortalecidas gracias a Pilfood.

¿Qué producto Pilfood elegir?

Sea cual sea tu problema en el cabello, seas hombre o mujer, Pilfood tiene una solución. A continuación te presentamos algunos de los más demandados para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

pilfood

Pilfood champú anticaída

El champú Pilfood Direct Anticaída lo podrás utilizar a diario. Ha sido formulado con PRO-ANAGEX, una molécula anticaída que actúa contra la caída del pelo y acelera el crecimiento de cabello nuevo.

Además, este champú Pilfood está enriquecido con vitaminas E, C, B3 y B6 y concentrado proteico de soja para recuperar el brillo y la suavidad de nuestro pelo.

En la parafarmacia online Rosvel, encontrarás un pack ahorro del champú Pilfood con acondicionador gratis para que puedas desenredar tu cabello más fácilmente. ¿Vas a dejar pasar esta promoción?

Pilfood loción anticaída

El formato spray de Pilfood es muy cómodo de utilizar: tan sólo tienes que pulverizar 7 veces la loción sobre el pelo seco o húmedo haciendo especial hincapié en las zonas de mayor caída. A continuación, realiza un suave masaje con los dedos hasta que Pilfood se absorba por completo. Repite este proceso una vez al día durante un mínimo de 8 semanas.

La loción Pilfood es la solución más rápida y eficaz. Notarás cómo la caída del pelo se frena y cómo aumenta el volumen y el vigor de cabello.

Pilfood

Pilfood Complex Comprimidos

Si tomas los comprimidos Pilfood Complex notarás los primeros efectos entre 6 y 8 semanas después del inicio del tratamiento. Toma dos comprimidos al día durante las comidas y Pilfood empezará a actuar desde el interior a la raíz gracias a su composición en la que destacan los siguientes elementos:

  • Extracto seco de mijo (que aporta proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales) para generar queratina, que juega un papel fundamental en la calidad del pelo.
  • Vitaminas B2; B5, B6, B8 y E con el objetivo de retrasar el deterioro capilar.
  • Aminoácidos para mejorar la producción de nuevas fibras capilares.
  • Minerales para la recuparación del tejido del cabello.
  • Ácido gamma linolénico que le proporcionará fuerza y brillo a nuestro pelo.

Pilfood Complex Cápsulas

Si lo prefieres, también puedes encontrar Pilfood en cápsulas. En este caso, la dosis adecuada son 3 cápsulas diarias durante 3 a 6 meses.

Pilfood en cápsulas pueden tomarlo celíacos y personas con intolerancia a la lactosa y a los frutos secos. Su uso se restringe en enfermos con insuficiencia renal o hepática o con alergia a alguno de sus componentes.

¿Ya estás pensando en probar Pilfood? No te pierdas este vídeo de la dermatóloga Gala Valero sobre la caída del cabello.

¡Pilfood funciona!

¡Comprobado! El 96% de las personas que han probado Pilfood, confirman que este producto es realmente efectivo. El estudio, realizado en el año 2013 por el Centro de Tecnología Capilar, se hizo sobre una muestra de 27 hombres y mujeres voluntarios.

¿Aún tienes dudas sobre la eficacia de Pilfood?

Comprar Pilfood

Millones de personas ya han probado Pilfood. ¿Y tú? Anímate a utilizarlo y devuélvele la salud a tu pelo. Puedes comprarlo ahora en la parafarmacia online Rosvel de forma rápida y cómoda. ¡Sin moverte del sofá de casa!

boton-comprarRecibirás Pilfood en la dirección que indiques en 24-48 horas. ¡No podría ser más fácil!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Pilfood
Product Name
Pilfood
Price
EUR 38.95
Product Availability
Available in Stock