Pilfood Complex, el anticaída líder en cápsulas y comprimidos

Pilfood Complex te aporta la cantidad necesaria de nutrientes para que tu cabello se mantenga fuerte y sano. Si buscas un tratamiento anticaída, éste es el tuyo. ¡Te contamos cómo funciona!pelo-caida

Pilfood Complex: ¿cápsulas o comprimidos?

Aunque la gama de productos Pilfood es muy amplia (champús, espráis…) hoy nos centraremos en Pilfood Complex: cápsulas y comprimidos que actúan desde interior directamente a la raíz.

Pilfood Complex es muy eficaz, por eso, se ha convertido en uno de los tratamientos anticaída más vendidos a nivel mundial. Millones de hombres y mujeres ya han confiado en este producto para ponerle freno a un cabello más débil o quebradizo de lo normal.

Tanto Pilfood Complex en comprimidos como en pastillas, contienen vitaminas, minerales y los aminoácidos esenciales que nuestro organismo precisa para producir queratina, que representa el 90% de la composición de las fibras capilares.

¿Cómo tomar Pilfood Complex?

En caso de que elijas Pilfood Complex en comprimidos, la dosis recomendada es de 2 comprimidos a diario en las comidas durante un periodo mínimo de 3 meses.

pilfood-anticaida

Si elijes las cápsulas Pilfood Complex, deberás tomar 3 al día durante o después de las comidas. En este caso, también es necesario tomarlas como mínimo durante 3 meses, aunque los primeros efectos visibles se consiguen después de 6-8 semanas de tratamiento.

¿Tiene contraindicaciones?

Las personas celiacas pueden tomar sin problema Pilfood Complex ya que no contiene gluten. Además, está libre de derivados de frutos secos y lactosa.

Pilfood Complex: ¿cómo comprarlo?

Ahora comprar Pilfood Complex es fácil y cómodo. ¡Puedes hacerlo desde el sofá de casa gracias a la parafarmacia online Rosvel! Haz clic en el botón que verás a continuación y añade el producto a tu cesta.

boton-comprarConfirma tu pedido y el paquete te llegará en 24/48horas si vives en la Península. ¡Así de sencillo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 4 votes
Brand Name
Pilfood
Product Name
Complex
Price
EUR 23,50
Product Availability
Available in Stock