Peeling facial, ¿cómo realizarlo?

No debemos pasar por alto la importancia de realizar un peeling facial con cierta regularidad para purificar nuestra piel y eliminar las impurezas. No es necesario hacerlo todos los días pero sí casa semana o cada 15 días.peeling-facial

Hay quien piensa que hacer peelings con frecuencia puede llegar a irritar la piel. Algo que es totalmente falso si se siguen los pasos correctamente y se utilizan los productos adecuados. Hoy te vamos a dar una serie de recomendaciones para realizar el peeling facial perfecto.

¿Por qué hacer un peeling facial?

La contaminación, el maquillaje… hacen que, con el paso de los días, vayamos acumulando suciedad en nuestra tez. Un peeling facial te permitirá eliminar las células muertas y limpiar los poros.

El principal objetivo es dejar el cutis preparado para recibir los siguientes tratamientos, que deberás elegir según tus necesidades. ¿El resultado? Una piel más suave, lisa, luminosa… y lo que es más importante, una piel sana.

Debemos ser conscientes de que no será suficiente con aplicar algún producto exfoliante cuando te acuerdes, sino que debes seguir una serie de pasos que te asegurarán un resultado óptimo.

¿Cómo se hace?

Dedícate unos minutos para realizar un peeling facial en condiciones. Lo mejor será elegir un exfoliante efectivo, como este de Sensilis que, además de eliminar las impurezas, te permitirá reducir el exceso de grasa.

Lejos de lo que en un principio podemos pensar, lo exfoliantes con más gránulos no tienen porqué ser los mejores, puesto que podrían llegar a dañar nuestra piel. Una buena alternativa a los exfoliantes son las toallitas de Comodynes Easy Peeling que resultan muy suaves y nada agresivas. Además, las puedes usar también en el resto del cuerpo.

Sensilis Skin Delight

Este producto representa un paso más en el mundo de los peelings faciales. Está formulado con carbón vegetal que favorece la regeneración celular después de eliminar las impurezas. Además, es capaz de unificar el tono y alisar el relieve.peeling-sensilis-skin-delightboton-comprarÚsalo una o dos veces por semana y en notarás la piel más fresca y luminosa (a pesar de lo que en un principio podríamos pensar por su color negro).

Después de la exfoliación

Lo primero será la hidratación. Elige una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel (seca, mixta o grasa) y ten en cuenta que no es recomendable que te dé el sol después de realizar el peeling facial. Así que nuestro consejo es aplicar un buen protector solar. Y si tenías pensado llevar rayos UVA, mejor esperar unos días.

Después del peeling facial tu piel estará lista para recibir el tratamiento que tú elijas: desde una mascarilla regeneradora a un tratamiento antienvejecimiento. Y no olvides la importancia de mantener tu piel bien limpia a diario.

Summary
Peeling facial, ¿cómo realizarlo?
Article Name
Peeling facial, ¿cómo realizarlo?
Description
Realizar un peeling facial con regularidad es muy importante para eliminar impurezas y mantener una piel sana. Descubre cómo hacerlo en casa paso a paso.
Author