OTC Mosi-Guard: el antimosquitos natural más fácil de aplicar

El spray se ha convertido en uno de los inventos que veneran los padres. Desde que se ha incorporado a productos de cuidado infantil, la vida es mucho más fácil en casa. Todos conocemos lo inquietos que pueden ser los niños cuando se enfrentan a actividades que detestan: como aplicarse la protección solar o el repelente de insectos.

Mosi Guard antimosquitos

Las fórmulas en spray de los productos ahorran tiempo a muchos padres. Esta presentación, habitual desde hace unos años en colonias y cremas solares, se incorpora ahora a la gama de antimosquitos. Desde Rosvel Parafarmacia os recomendamos el OTC Mosi-Guard, un repelente de insectos natural indicado para niños y adultos.

Ventajas de OTC Mosi-Guard

  • Es fácil de aplicar gracias a su spray. Se recomienda que se extienda con las manos por piernas y antebrazos y, en el caso de los niños, evitar la zona de la cara y de las manos, ya que con frecuencia se las llevan a la boca.
  • Sus efectos son duraderos. Protege de las picaduras de mosquitos de cuatro a seis horas. Y es efectivo incluso en los países en las que los insectos transmiten enfermedades como la malaria. También protege contra otros tipos de insectos como simúlidos , garrapatas y moscas.
  • Composición natural. El spray OTC Mosi-Guard está compuesto por un activo de origen natural extraído del Eucalyptus Citriodorads. Estos extractos vegetales garantizan la inocuidad de esta fórmula.

¡Ya lo sabes! Si este verano quieres dormir o viajar tranquilo, protégete a ti y a los tuyos con este repelente natural de insectos. ¡No tendrás excusas para no aplicártelo!