Neutrógena, cuida tu piel del frío

Neutrógena es líder en el cuidado de manos, labios y cuerpo. Sus productos, que distribuyen en más de 70 países de todo el mundo, están pensados para dar solución a los problemas de hidratación más comunes de la piel, protegiéndola de los factores externos y reparándola de forma efectiva.

neutrogena

Neutrógena: eficacia y experiencia

Neutrógena lleva más de 40 años cuidando las pieles más sensibles. La clave de su éxito se encuentra en la conocida «Fórmula Noruega», que nació inspirada en un aceite de origen natural que empleaban los pescadores de este país para proteger sus manos de las inclemencias del tiempo.

La fórmula Noruega garantiza una hidratación extra gracias a su alta concentración de glicerina junto a diferentes emolientes como la parafina, presente en las lociones corporales Neutrógena. Otros de los ingredientes de la fórmula Noruega son la cera de abeja, para una reparación inmediata y la vaselina, que retarda la pérdida de agua.

Neutrógena crema de manos

Uno de sus primeros productos fue la crema de manos. ¿Quién no la conoce? Es todo un clásico que a día de hoy se ha convertido en imprescindible en el bolso de muchas mujeres.

Proporciona un alivio inmediato y duradero. Y, además de hidratar, protege, ya que las manos, junto con el rostro, son las únicas partes de nuestro cuerpo que siempre permanecen expuestas a todo tipo de agresiones externas.

Gama de productos Neutrógena

Actualmente las líneas de hidratación y reparación de Neutrógena van mucho más allá. Podemos encontrar gamas específicas para el cuidado del cuerpo y del rostro, pero también de los pies, los labios… ¡Vamos a conocer alguno de sus productos!

Neutrógena para labios y nariz

Los labios se secan más rápido que cualquier otra parte del cuerpo, sobre todo en invierno. Por eso, no es raro tener los labios secos y agrietados. ¿La mejor solución para cuidarlos? Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrógena.

Crema de pies Neutrógena

En invierno no mostramos nuestros pies tanto como en verano. Sin embargo, no deberíamos dejar de lado su cuidado con productos especiales de Neutrógena para los pies más castigados.

Dedica unos minutos antes de acostarte para hidratar, masajear y exfoliar tus pies. Elige este pack de crema exfoliante y crema para las durezas y ¡notarás la diferencia!

Si tú también notas que el frío y el viento agravan los problemas de tu piel, elige Neutrógena.

Summary
Neutrógena, cuida tu piel del frío
Article Name
Neutrógena, cuida tu piel del frío
Description
Neutrógena es líder en el cuidado de manos, labios y cuerpo. Sus productos, que distribuyen en más de 70 países de todo el mundo, están pensados para dar solución a los problemas de hidratación más comunes de la piel.
Author