Mustela, el regalo perfecto para cuidar la piel del bebé

Mustela te sacará de más de un apuro. Si eres padre seguro que las cremas de esta marca se han convertido en tu aliado para cuidar la piel de tu bebé. Y si tienes un familiar o amigo que acaba de ser padre y no sabes qué regalarle, ¡que no cunda el pánico! Con los regalos Mustela, acertarás seguro. mustela-regalo-promocion Por eso, hemos preparado una recopilación de regalos Mustela que más éxito están teniendo entre los padres.

Regalos Mustela: ¿por qué elegirlos?

Mustela es sinónimo de calidad. Llevan trabajando desde 1950 para ofrecer al bebé los mejores cuidados. Desde entonces su gama de productos no ha parado de crecer con un fin común: aportarle a los más pequeños la suavidad y la frescura que necesitan desde el primer día de vida. Mustela da prioridad a los ingredientes de origen natural. De hecho, los productos Mustela tienen de media un 92% de ingredientes naturales en su formulación. Además, se comprometen a eliminar sustancias como parabenes, alcohol, aceites esenciales, triclosan,…

Mustela Adiction

Mustela se ha convertido en la marca de referencia para miles de padres en nuestro país. Gracias a las numerosas innovaciones que la marca ha sacado al mercado, hemos podido conocer, de primera mano, nuevas fórmulas, nuevas texturas y formatos que facilitan mucho nuestro día a día.

Regalos Mustela con descuento

A la hora de hacer un regalo, olvídate el ir seleccionando producto por producto. Mustela te ofrece packs regalo tanto para niño como para niña con una excelente presentación. Incluso alguno de ellos incluyen gratis bolsos de viaje y mochilas para la guardería. Además, en Rosvel Parafarmacia todos los productos de regalo Mustela tienen el 10% de descuento. ¿Vas a dejar pasar esta oferta?

regalos-mustela-promocionMustela Bolso «Mi primer viaje»

Este pack contiene un bolso de viaje y productos básicos de higiene y el cuidado de los más pequeños:

  • Gel dermo-limpiador Mustela 200ml.
  • Crema Mustela Hydra bebé 300ml.
  • Colonia Mustela de 200ml.
  • Mustela crema bálsamo cambio pañal 100ml.
  • Mustela toallitas dermo-limpiadoras 70ud.

Mustela Mochila Guardería

Este es el kit esencial para que tu hijo lleve a la guardería. Incluye bálsamo para proteger la piel de las agresiones externas, Hydra Bebé para la hidratación de la cara y agua de colonia. Todo ello viene guardado en una mochila disponible en azul, rosa y beige. ¿Con cuál te quedas?

Canastilla Mustela

Un regalo práctico donde los haya, ya que la esta canastilla (disponible en rosa y azul) incluye los básicos Mustela:

  • Babygel Mustela de 200 ml para el baño.
  • Leche corporal Hidra Bebé, 300 ml con envase dosificador.
  • Crema Bálsamo de 50 ml para el cambio de pañal.
  • Paquete de toallitas limpiadoras 70 unidades.
  • Agua de Colonia Mustela sin Alcohol, 300 ml. ¡Perfecta para cualquier momento del día!

¿Cuál es tu producto de regalo Mustela favorito? ¿Qué te parecen las cremas de esta marca? ¡Cuéntanoslo!

Summary
Mustela, el regalo perfecto para cuidar la piel del bebé
Article Name
Mustela, el regalo perfecto para cuidar la piel del bebé
Description
Mustela es el regalo perfecto para cualquier bebé. Cuida la piel de tu bebé de la mejor forma, entra en Rosvel para ver todos los productos.
Author