¿Cuál es la mejor crema para reducir la celulitis?

El verano se acerca y con él, las ganas de empezar a lucir tipo. En los escaparates ya podemos ver los primeros bañadores, los vestiditos de playa y unos shorts de infarto.

Imagen para ilustrar información sobre cómo reducir la celulitis.

Si eres de los que tiene dudas a la hora de enfundase en alguna de estas prendas por miedo a mostrar la flacidez de tus piernas… y un poco de celulitis, no te preocupes. Aún estás a tiempo a ponerle freno antes de que llegue esos días de intenso calor.

Tan solo necesitarás un poco de ejercicio, comer sano y un buen anticelulítico o reductor. Te ayudará a a disminuir la piel de naranja y notarás la piel más lisa y suave.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis son pequeños cúmulos de grasa que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, aunque normalmente son los glúteos y los muslos las zonas más perjudicadas en mujeres. Los hombres tienden a acumular celulitis en el abdomen e incluso en los brazos.

¿Cómo aplicar una crema anticelulítica?

Muy fácil. Tan solo será necesario extenderla con un masaje ascendente, de abajo hacia arriba. Así, se mejora la circulación. Lo adecuado es usarla después de la ducha, ya sea por la mañana o por la noche, aunque nosotros recomendamos aplicarla justo antes de acostarse.

Es muy importante ser constante y no tirar la toalla la primera semana. Conseguir unos buenos resultados dependerá de si hemos aplicado la crema todos los días.

¿Qué crema anticelulítica elegir?

Los reductores y anticelulíticos de Vichy actúan contra la grasa más rebelde. Se absorben rápidamente gracias a su textura fresca y ligera y aportan una sensación muy agradable. Y lo mejor de todo es que los resultados serán visibles en muy poco tiempo. En solo unos días.

Vichy ha sacado al mercado el anticelulítico Cellu Destock, un tratamiento que ayudará a reducir la piel de naranja en glúteos y muslos incluso a aquellas mujeres que practican deporte habitualmente.

Si lo que te preocupa es la zona del vientre, la crema Vichy Cellu Destock Vientre es la mejor opción. Te ayudará a reducir centímetros y reafirmar la piel de esta zona casi sin darte cuenta.

Para los hombres, Vichy ha creado la crema Abdo Lift, que contiene cafeína pura al 5% y hierba mate para disminuir el almacenamiento de grasa.

Imagen promocional del descuento del 50% en la segundad unidad de los anticelulíticos Vichy en Rosvel Parafarmacia

Si estás pensando en hacerte con uno de estos productos, atento a lo que te vamos a contar. Solo hasta el 30 de abril, te llevarás la segunda unidad a mitad de precio. Una oportunidad perfecta para probar estos productos… o para conseguir reservas de cara el verano.

Y tú, ¿has conseguido reducir la celulitis tras usar alguna crema? ¡Cuéntanos tu caso!