Maquillaje de fiesta para esta Navidad

Realizar el maquillaje de fiesta con el que deslumbrar esta Navidad no es tan sencillo cómo parece. Debemos acertar con los colores de ojos y labios para lograr el maquillaje perfecto para los eventos navideños.

maquillaje-fiesta

Fuente: www.ellahoy.es

Maquillaje de Navidad

Esta Navidad los ojos cobran fuerza. Por un lado, las sombras metalizadas reaparecen tras años de protagonismo de los colores mates y en tonos pastel. Este año toca arriesgar con bronces, dorados y plateados. ¿La clave para un maquillaje de éxito? Combinar varios colores en tu mano y aplicarlos con una pequeña brocha.

Utiliza lápiz de ojos tanto en el párpado superior como en el inferior realizando trazos gruesos y bien marcados. Así conseguirás aportarle más profundidad a tu mirada. ¡Y no te olvides del rímel para conseguir unos ojos de impacto!

Los labios, protagonistas

¿A que alguna vez has oído eso de que si pintamos los ojos con colores intensos, los labios deberían pasar desapercibidos? Pues este año, se lleva todo lo contrario: labios rojos, granates,… e incluso en tono marrón y morado.

Para conseguir unos labios perfectos, perfílalos con un lápiz de un color lo más similar posible al labial. Incluso puedes encontrar duos de pintalabios y perfilador en el mismo producto como este de Avène.

Uñas marcadas

Para las uñas elige un color intenso con acabado brillante: granates, azules, negros,… y si van a juego con el labial, acertarás seguro. También puedes apostar por las uñas decoradas que tan de moda están este año. Para Navidad, ¿por qué no elegir un pintauñas con purpurina en tonos metalizados?

¿Preparada para impactar esta Navidad con tu maquillaje de fiesta? Adapta los colores de tu labial y tu sombra de ojos al look que lucirás y no te olvides de estos consejos para que tu maquillaje dure intacto toda la noche.

, todos de Dolce&Gabbaha. Lo ideal es combinar varios tonos en tu mano y aplicarlos con una pequeña brocha o pincel. Y no olvides, la máscara de pestañas.