Loción Micelar de Avène, un imprescindible para cuidar tu rostro

Si buscas un producto para limpiar tu rostro de las impurezas que puedas usar a diario, la loción Micelar de Avène es el tuyo. Se trata de un limpiador y desmaquillante que, con un solo gesto, dejará tu piel suave y fresca.

Loción Micelar de Avène

Además, está pensada para las pieles sensibles que requieren un cuidado especial. Uno de cada 10 adultos tienen la piel seca y delicada, así que para ellos este producto se convertirá en su imprescindible diario.

Beneficios

  1. Limpia: Sus tensioactivos eliminan cualquier tipo de impureza de nuestro rostro.
  2. Desmaquilla la piel e incluso los ojos.
  3. Hidrata: este producto está enriquecido con activos que ayudan a la hidratación.
  4. Calma: incorpora Agua termal para proporcionarle a la piel un efecto inmediato de frescor.

Cómo usarlo

Aplicarlo es muy sencillo. Tan solo debes poner un poco de producto sobre un algodón y limpiar tu rostro con movimientos suaves. Además, no necesita ser aclarado. Aquí te dejamos un vídeo explicativo sobre cómo usarlo:

A prueba

Avène reunió a 30 mujeres con piel extremadamente sensible para preguntarles qué le parecía este producto. A todas ellas les gustó lo fácil que es utilizarlo y su perfume. Además, reconocieron su eficacia limpiando y desmaquillando la piel de la cara.

La firma ha sacado al mercado una edición limitada, así que si quieres probar este producto, debes darte prisa. Y el precio no será un problema, ya que en Rosvel Parafarmacia lo encontrarás a casi el 50% de descuento.

Si ya has probado la loción Micelar de Avène no dudes en contarnos qué te ha parecido. ¡Esperamos tus comentarios!