Las mejores aplicaciones Android e iOS para perder peso

Aplicaciones para dieta en Android e IOS

Aplicaciones para perder peso con Android e IOS

Las APPs móviles son tendencia, cada día millones personas en todo el mundo se las descargan, los motivos, un sinfín de de razones. Cuando se trata de belleza o salud, de las aplicaciones para móviles más descargadas son las de dietas y bajar peso.

Rosvel Parafarmacia te pone en conocimiento de las mejores aplicaciones para móviles, tablets e Ipad que tienen como objetivo bajar de peso y tener una dieta saludable. Algunas son para usarlas bajo supervisión médica, otras informan sobre las calorías a ingerir a diario…

CaloryGuard PRO

Con esta aplicación puedes perder o ganar peso, controlar la talla, el consumo de carbohidratos y la grasa corporal, llevando así un control de los alimentos que ingieres y sus calorías y si las quemas con el ejercicio diario que realizas.

Recomendable para aquellos que sufren de diabetes.

CaloryGuard Pro se puede comprar en  iTunes por 2,69€.

Aplicación IOS para dieta

Noom Weight Loss

Esta aplicación te ayuda a perder peso a largo plazo ayudándote a realizar cambios en tu estilo de vida y rutinas diarias. Te pone tareas de dieta y ejercicio para mejorar tu salud y perder peso.

Aplicación para Android gratuita.

App android dieta

Contador de Calorías

Es una aplicación gratuita que te sirve como agenda de alimentos y ejercicios, te ayuda a planificar menús que te ayudarán a bajar de peso. Realiza un control de las calorías, nutrientes y agua consumida que consumes al día.

Te ayuda a establecer y cumplir tu peso en función de tus medidas corporales, cintura, grasa corporal, caderas… Muy importante, sigue tu evolución con fotos del antes y después, registrando tus progresos en un calendario de control.

Puedes descargar la App en Apple store. Funciona sin internet.

App IOS adelgazar

Diet Point

Esta aplicación es muy útil si no quieres pensar qué puedes hacer de comer para no engordar, hará que tus comidas diarias contengan las calorías que necesitas para que alcances tus objetivos dietéticos en función de tus rasgos físicos (metabolismo basal). Además, cada dieta cuenta con una lista para hacer la compra.

Aplicación para Android gratuita.

Aplicación android dieta