Lápiz de labios Sensilis: colores para el verano 2014

¿Te gustaría saber qué colores de pintalabios triunfarán este verano? Se acerca la época estival, así que es el momento perfecto para renovar nuestro maquillaje y apostar por uno más ligero y con tonalidades más llamativas.

Labios rojos

Si quieres conseguir que tus labios sean el centro de todas las miradas, atenta a lo que te vamos a contar.

Sensilis acaba de presentar su Summer Collection (“Colección de verano”), que incluye lápices de labios de 4 colores diferentes. No se trata del perfilador labial tan usado hace unos años, sino que es el pintalabios de siempre pero en forma de lápiz. Es un formato que acaba de salir y que permite una aplicación muy fácil gracias a su textura cremosa.

Lápiz de labios de la gama Summer Collection de Sensilis

Contiene ácido hialurónico que contribuirá a mantener los labios bien hidratados a lo largo del día y el SPF10 evitará los posibles daños solares. Además, ofrece una cobertura de larga duración para que te puedas despreocupar de él.

¿Cómo usarlo?

Después de aplicarte el maquillaje en el rostro,  es el turno del lápiz de labios. Podrás utilizarlo como perfilador y como barra de labios a la vez. ¡Todo un 2 en 1!

¿Qué tono elegir?

En la Summer Collection de Sensilis encontrarás 4 tonalidades: Pink grapefruit, Candy, Watermelon y Berry, para las más atrevidas.

Colores de lápiz de labios Sensilis

Y recuerda: si apuestas por un tono de labios fuerte elige un maquillaje suave y una sombra de ojos discreta.

¿Qué color es tu favorito? ¿Qué te parece la nueva colección de Sensilis?