La Roche-Posay: descuentos del 15%

La Roche-Posay es una de esas marcas que forma parte del día a día de muchas familias. Cremas hidratantes, maquillaje, protectores solares, correctores antiedad… La gama de productos que ofrece La Roche-Posay es muy extensa, algo que, junto a su calidad y a su eficacia, ha motivado que más de 25.000 dermatólogos de todo el mundo recomienden esta firma para el cuidado de la piel.

roche-posayCon 25 años de experiencia a sus espaldas, La Roche-Posay formula productos aptos para las pieles más sensibles asegurando que su composición está preparada para ofrecer la máxima tolerancia y seguridad.

Oferta en productos La Roche-Posay

Tanto si eres de los que nunca ha probado sus productos como si ya eres un fan incondicional de la marca, seguro que este descuento te interesa:

roche-posay-descuento¿Qué productos La Roche-Posay incluye esta oferta?

Este descuento es válido en todos los productos faciales La Roche-Posay disponibles en Rosvel Parafarmacia. Podrás encontrar desde las clásicas cremas hidratantes hasta los más novedosos dermolimpiadores para eliminar el maquillaje de nuestro rostro de la forma más eficaz.

Con los productos de la línea Hydraphase conseguirás una hidratación de larga duración. ¡Son perfectos para las pieles secas o expuestas a bajas temperaturas!

La línea Pigmentclar está pensada para corregir los tonos irregulares y reducir las manchas aportando un extra de luminosidad a la piel.

Por otro lado, también encontrarás tratamientos antiedad bajo el nombre de Redermic. Se trata de productos con los mejores activos dermatológicos antienvejecimiento como vitamina C o retinol.

Y para las pieles más sensibles, La Roche-Posay ofrece su gama de productos Toleriane. Están formulados con el menor número posible de ingredientes con el fin de reducir al máximo el riesgo de alergia. Si tienes la piel seca y fina, apuesta por esta línea. Lograrás una sensación de confort al momento.

¿Ya sabes con qué producto La Roche-Posay te quedas?

Summary
La Roche-Posay: descuentos del 15%
Article Name
La Roche-Posay: descuentos del 15%
Description
Ahora todos los productos de La Roche-Posay gama rostro tienen el 15% de descuento en la parafarmacia online Rosvel.
Author