Klorane, cuidado natural para tu cabello

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. Sin embargo, debemos saber que la ausencia de sustancias químicas a veces puede acarrear consecuencias negativas para nuestra piel. Ante esta situación, la opción perfecta es Klorane, que ofrece productos dermoscométicos utilizando ingredientes naturales bajo las más estrictas normas de seguridad y tras numerosos estudios de eficacia.klorane

¿Por qué elegir Klorane?

La razón de ser de Klorane radica en la naturaleza. Las plantas marcan toda la actividad de este laboratorio, donde se estudian en profundidad para descubrir los beneficios que nos pueden aportar a nuestra piel y nuestro pelo.

El resultado son productos eficaces y de máxima calidad con todas las garantías de la industria farmacéutica: tolerancia, seguridad e hipoalergenicidad. Además, son cosméticos fáciles de usar debido a sus texturas fluidas y cómodas que aportan un olor muy agradable.

Desarrollo sostenible

De hecho, Klorane desarrolla sus productos bajo un proceso certificado denominado Botanical Expertise Pierre Fabra que garantiza el desarrollo sostenible de los activos vegetales utilizados con el objetivo de preservar la biodiversidad.

Laboratorios Klorane es el encargado de seleccionar las plantas que posteriormente su usarán para fabricar los extractos que incluirán los productos: avena, almendra, granada, mango, lino, magnolia…

Productos Klorane

Si estás pensando en probar algún producto Klorane, presta atención a esta selección con cuatro de nuestros favoritos. ¡Incluye cosméticos para el cuidado y la higiene de toda la familia!

Champú a la leche de avena

Klorane usa leche de avena en varios de sus productos debido a sus propiedades suavizantes. Uno de ellos es este champú de uso frecuente a la leche de avena pensado para el cabelllo más frágil, ya que te permitirá protegerlo y suavizarlo al mismo tiempo que le aporta un extra de flexibilidad.klorane-champu-avenaboton-comprarPuedes completar su acción suavizante con otros productos de la misma línea de productos con leche de avena, como este bálsamo.

Champú seco Klorane

Este champú seco te sacará de más de un apuro. ¿Tienes una cita importante y no tienes tiempo de lavar el pelo? No te preocupes. Sin necesidad de mojar el pelo, podrás lucir un pelo limpio y con volumen gracias al champú seco de Klorane.

En este vídeo de mostramos cómo aplicarlo.

boton-comprarMascarilla nutritiva de mango

Para nutrir tu pelo en profundidad, elige esta mascarilla reparadora a la manteca de Mango y úsala una vez a la semana. Es perfecta para cabellos secos y muy estropeados. En un test realizado en 15 mujeres, el 93% notaron el pelo más nutrido de forma duradera.

klorane-mascarilla-mangoboton-comprarSray desenredante junior

Para los más pequeños de la casa también encontrarás productos Klorane. Un ejemplo es este spray desenredante para facitar el peinado tanto de cabellos mojados como secos.

Es válido incluso para los cabellos más complicados: las melenas largas y rizadas. Y, además, hidrata el pelo dejándolo protegido por más tiempo.klorane-spray-desenredante

boton-comprar

Summary
Klorane, cuidado natural para tu cabello
Article Name
Klorane, cuidado natural para tu cabello
Description
Klorane ofrece productos dermoscométicos de origen natural bajo las más estrictas normas de seguridad y tras numerosos estudios de eficacia.
Author