Innéov anticaída: cuida tu pelo este invierno con Densilogy

Innéov anticaída es uno de los tratamientos más conocidos para mejorar nuestro pelo. Miles de personas ya han apostado por este producto para ponerle freno a la caída del cabello y aumentar el volumen. Y tú, ¿te animas a probarlo? Pregunta en tu parafarmacia por Densilogy, un nuevo producto que mejora la eficacia de Innéov Masa Capilar.

inneov-antiacaida

Innéov antiacaída Densilogy, ¿qué es?

Densilogy es un complemento alimenticio en forma de cápsulas para personas con problemas de volumen o caída del pelo que quieran fortalecerlo. Se trata de toda una revolución en el sector de la nutricosmética, ya que consigue mejorar la resistencia del cabello anclando el bulbo del pelo desde dentro.

Además, contribuye al crecimiento del pelo gracias a su contenido en zinc, un mineral imprescindible para el correcto crecimiento del cabello. También contiene otros nutrientes como vitamina D y Omega3.

Innéov anticaída es muy útil si tienes el pelo fino, puesto que aumenta el diámetro aportando un mayor volumen a nuestra melena.

Y si tienes las uñas débiles, tras un mes de tratamiento empezarás a notarlas menos quebradizas. ¡Todo son ventajas!

Densilogy hombre y mujer

Ahora Densilogy también está disponible para hombres. Después de varias investigaciones, L´Oréal y Nestlé han formulado Densilogy Hombre.

densilogy-hombreEste producto está pensado para todos los hombres que estén preocupados por la calvicie y deseen un cabello más fuerte. Según estudios clínicos realizados en 68 hombres durante 4 meses, Densilogy mejora el vigor y el tono del pelo y aumenta la cobertura capilar.

¿Cómo hay que tomar Densilogy?

Se deben tomar 2 cápsulas al día durante la comida con un gran vaso de agua durante un mínimo de 3 meses. Aunque empezarás a notar los beneficios de Innéov anticaída a los 2 meses, se recomienda tomarlo durante 4 meses para conseguir un resultado óptimo.

Además de tomar Innéov anticaída, llevar una alimentación adecuada es esencial para conseguir una melena llena de vida. ¡Recuérdalo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
0 based on 1 votes
Brand Name
Inneov
Product Name
Densilogy
Price
EUR 65.95
Product Availability
Available in Stock