Guía básica de productos de belleza anticrisis

Vivimos en un momento en el que nos ha tocado apretarnos el cinturón. Cada vez son más las personas que han tenido que reducir sus gastos diarios para poder llegar a final de mes. Ante esta situación, muchas personas han prescindido de sus cuidados básicos de belleza.

Banner promocional de Vichy. Belleza.

Sin embargo, la cosmética (e incluso la alta cosmética) no tiene porqué ser un lujo. Podemos cuidarnos con productos de calidad sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Belleza para todos los bolsillos

Hoy es el turno de destacar algunos productos de belleza anticrisis que nos ayudarán a ahorrar un poquito. Todos ellos son productos con una excelente relación calidad-precio que encontraréis por menos de 15€ en la parafarmacia online Rosvel. ¡Tomad nota de esta selección!

  • Crema hidratante Ictyane Ducray: esta crema facial incluye protección solar SPF15 por lo que, además de hidratar, protege de los rayos del sol y el envejecimiento prematuro.
  • Loción corporal ISDIN Ureadin: perfecta para mimar la piel con tendencia a la sequedad. Hidrata y aporta una sensación inmediata de frescor y suavidad gracias a sus componentes como son la vitamina E, aloe vera, urea, glicerina,…
  • Base de maquillaje Avène Couvrance: esta es una buena oportunidad para conseguir este producto a un precio único, ya que su coste suele ser mayor. ¡Elige tu tonalidad!
  • Limpiador Vichy Normaderm: no es primera vez que os hablamos de la importancia de eliminar los restos de maquillaje e impurezas de nuestro rostro a diario. Este producto está especialmente pensado para las pieles jóvenes con imperfecciones como rojeces, brillos, poros dilatados,…

Los precios de estos productos de belleza suponen un importante ahorro respecto a otros de características similares. Y recuerda, “barato” no tiene porqué ser sinónimo de “malo”. Como ves, incluso podrás recurrir a la alta cosmética sin que ello te cueste un ojo de la cara.