Galenic: cuida tu piel de la mejor manera

Galénic es una marca de cosmética de primera calidad que trabaja en el cuidado de tu belleza y rejuvenecimiento. Fue creada en 1978 en los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre y es propiamente de su herencia farmacéutica de donde podemos sacar todos los motivos de éxito.galenic

Galénic es propiamente una marca de belleza en farmacia, la puedes adquirir en Rosvel Parafarmacia donde, desde ahora, están también a la venta cuatro productos nuevos que te devolverán textura y luminosidad a tu rostro.

Galénic, los productos más nuevos

En Rosvel Parafarmacia te proponemos que pruebes estos cuatro nuevos productos de Galénic. Es una gama nueva de rejuvenecimiento llamada Cell Capital que se pueden aplicar tanto a la noche como a la mañana. Estos productos tienen en común una cosa, todos son hechos con células nativas de argán.

Galénic ha patentado el uso de las células nativas de argán como activo antiedad 100%puro. Esta innovación conlleva un proceso de investigación de 10 años en biotecnología vegetal. Ya conocemos las propiedades en belleza del aceite de argán, aporta rejuvenecimiento a la piel, la cuida y la hidrata. Galénic se propone un paso más, usar las propias células nativas del árbol del argán.

Galénic Cell Capital Crema lifting para piel seca

galenic-cell-capital-crema_lGalénic te presenta una crema hecha especialmente para pieles secas y muy secas, aun así no tiene un efecto graso. Su misión es realizar un lifting remodelante y alisar y nutrir el rostro. El resultado día a día es de atenuación en las marcas de expresión. Las células nativas de argán ayudan a la síntesis del propio colágeno de la piel.

Galénic Cell Capital Elixir Lifting Intenso para todo tipo depieles

galenic-cell-capital-fluido_lOtra vez más, Galénic trae una grata experiencia para tu rostro. Este elixir tiene un efecto tensor inmediato que remodela volumen, alisa marcas y atenúa arrugas.Las culpables de este efecto lifting son los más de30 millones de células nativas de argán. Este elixir Cell Capital puede aplicarse a diario o bien en un tratamiento de 3 semanas.

Galénic Cell Capital Fluido Lifting Remodelante para pieles mixtas

galenic-contorno-ojos

Galénic, con su novedad de las células nativas de argán, trae otro producto muy novedoso, un fluido para pieles normales a mixtas con efecto satinado. Su principal compromiso es redensificar, alisar e hidratar día a día. La finalidadde este fluido es atenuar las arrugas, remodelar los pómulos y definir el óvalo del rostro.

Galénic Cell Capital Cuidado Lifting Ojos-Labios

Esta vez Galénic nos trae un contorno de ojos y labios efecto galenic-contorno-ojoslifting. Estas son zonasmuy frágiles que necesitan un cuidado especial. El cometido del contorno de ojos y labios de Galénic está en alisar y rellenar para aportar definición. Su aplicación debe deser diaria por la mañana o por la noche.

Galénic : cuidado antiedad innovador

Galénic es una marca creada desde la innovación farmacéutica. Tiene unos productos con texturas únicas que le dan a tu piel las necesidades que necesita a cada edad. En los Laboratorios Galénic se crean joyas de la cosmética desde el punto más farmacéutico del tema.La marca pretende extraer todo el poder de la naturaleza para hacértelo llegar a tu piel, para que así esté sana, nutridad y rejuvenecida.

En Rosvel parafarmacia tienes una gran variedad de productos de Galénic, echa un vistazo a ver cuál de ellos te convence más y disfruta de aportarle salud y juventud a tu rostro.

Flickr

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Galenic
Product Name
Cell Capital
Price
EUR 49.95
Product Availability
Available in Stock