Etixx, nutrición deportiva ahora en tu parafarmacia online

¡Etixx ya está aquí! Acabamos de incorporar a nuestra parafarmacia online Rosvel los suplementos deportivos de esta marca que están revolucionando el sector de la nutrición para deportistas alrededor de todo el mundo. ¿Sabes todo lo que te puede ofrecer Etixx?etixx

Etixx: la marca

Etixx es una de las firmas de nutrición deportiva más conocidas a nivel mundial. Desde su fundación en el año 2009, la empresa tiene como objetivo ofrecer ayuda nutricional a aquellas personas que han decidido practicar deporte, ya sea de forma amateur o a nivel profesional. Además, Etixx es la marca en la que confían varios equipos de élite del mundo del ciclismo, el rugby, el fútbol…

Por eso, Etixx ha formulado suplementos deportivos para aumentar la resistencia, la fuerza o incluso mejorar el proceso de recuperación. También ofrece otros productos para mantener la salud en “plena forma” durante todo el año.

De este modo, Etixx busca poner en valor la importancia de mantener una buena alimentación si eres deportista. De nada sirve entrenarse si después la alimentación no es la adecuada.

Ahora, de la mano de Omega Pharma, Etixx comienza su andadura en España.

Etixx en la parafarmacia online Rosvel

Ciclistas, triatletas, runners… ya pueden encontrar los productos Etixx en nuestra parafarmacia online. Aquí, además, encontrarás consejos especializados que junto a los productos Etixx, te aseguran los mejores resultados para alcanzar tus objetivos.

Los productos Etixx se pueden agrupar en 5 familias. ¡Vamos a conocerlas!

Etixx Salud

Tener una salud de hierro es imprescindible para que el rendimiento no disminuya. Además, tendremos menos posibilidad de sufrir lesiones musculares e inflamaciones.

A esta familia pertenece Etixx Multimax: una combinación única de vitaminas y minerales que garantizan el aporte básico diario de estos nutrientes. Contiene minerales como magnesio, calcio, hierro, zinc… y vitaminas A, B, C, D, B8 y B11.

El magnesio es un mineral esencial para todos. Por eso ha nacido Etixx Magnesium. Son comprimidos efervescentes ricos en magnesio para disminuir el cansancio y la fatiga además de prevenir la aparición de calambres.

Etixx Fuerza

Productos como Etixx Creatine o Etixx Full Training Complex Shake Soy están pensados para el desarrollo muscular de fuerza y potencia. Los atletas de resistencia, como los que practican triatlón por ejemplo, pueden notar grandes beneficios al ganar fuerza, puesto que es muy importante hacerlos más fuertes.

etixx-productos

Etixx Resistencia

También encontrarás bebidas isotónicas y comprimidos que retrasan la fatiga muscular y mejoran la resistencia.

Por ejemplo, Etixx Carnitine 1000 son unos comprimidos vitamina B6 que aumentan el nivel de energía. También contribuye a un funcionamiento normal del metabolismo.

Como bebida isotónica, podemos elegir Etixx Isotonic. Ayuda a reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio al mismo tiempo que contribuye a una correcta hidratación. Resulta muy fácil de digerir y tiene sabor a naranja. ¿Te animas a probarlo?

Etixx Rendimiento

En esta categoría se aglutinan bebidas de carbohidratos para actividades físicas exigentes y de larga duración. Barritas energéticas, geles, productos con ginseng y guaraná…

Etixx Recuperación

Después de realizar un esfuerzo deportivo, es esencial optimizar al máximo la recuperación. ¡Es una de las mejores formas de asegurar unos buenos resultados en el futuro! Los suplementos Etixx como Recovery Shake y Recovery Sport Bar Caramelo te permitirán recuperarte energéticamente y muscularmente.

¿Te animas a probar algunos de los suplementos de Etixx?

boton-comprarY si ya los tomas habitualmente, no dudes en contarnos tu experiencia. ¿Qué te han parecido los productos Etixx?

Summary
Etixx, nutrición deportiva ahora en tu parafarmacia online
Article Name
Etixx, nutrición deportiva ahora en tu parafarmacia online
Description
¡Etixx ya está aquí! Acabamos de incorporar a nuestra parafarmacia online Rosvel los suplementos deportivos de esta marca que están revolucionando el sector de la nutrición para deportistas alrededor de todo el mundo.
Author