Estrías: los mejores tratamientos para combatirlas

Las estrías se han convertido en la “pesadilla” de miles de mujeres. ¿Quién no las ha tenido en alguna ocasión? Hoy vamos a hacer una selección de los mejores tratamientos antiestrías para usar a diario… ¡también durante el embarazo!estrias-tratamientos

Las estrías son pequeños surcos que aparecen en la piel por diferentes motivos como cambios rápidos de peso. Se producen por la ruptura de las fibras elásticas (elastina) generando una reducción del colágeno en las capas más profundas de la piel. Existen varias soluciones para disimular las estrías, pero una de las más efectivas son los tratamientos específicos con componentes que aporten elasticidad. Presta atención a nuestra lista de “imprescindibles”.

Estrías, ¿cómo prevenirlas?

Todos sabemos que prevenir es la clave para lucir un cuerpo 10. Así que lo mejor será ponerse “manos a la obra” lo antes posible para evitar la aparición de estrías. En este caso, hidratar bien la zona con frecuencia es esencial.

Aceites como el de rosa mosqueta o de almendra te irán fenomenal para las estrías. Después de la ducha, masajea la zona de los glúteos y los muslos realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos.

Como ves, la hidratación diaria de la piel es el mejor arma para prevenir la aparición de estrías.

Estrías, ¡adiós!

Si ya tienes estrías, lo mejor será elegir un tratamiento con principios activos específicos. Así podrás olvidarte de los remedios caseros para las estrías de dudosa efectividad. ¡Estos son nuestros favoritos!

Corrector de estrías Elancyl

Este corrector de estrías de la marca Elancyl es capaz de atenuar el tamaño y la profundidad de las estrías en dos meses. Contiene fibrillina y vitamina C para reparar las fibras elásticas de la piel y el colágeno; pigmentos enmascaradores verdes para atenuar la coloración rosada de las estrías; glicolato de Guanidina para una mayor acción alisante… Tiene una textura gel-crema ligera que se absorbe con facilidad.

ISDIN Velastisa antiestrías

Durante el embarazo, entre el 60% y el 90% de las mujeres desarrollan estrías debido al aumento de volumen. Aunque la predisposición genética juega un papel esencial, es importante elegir una crema antiestrías para esta etapa.

velastisa-isdinUna de las más conocidas es la Velastisa Antiestrías de ISDIN. Mejora el estado de la piel, favorece la elasticidad e hidrata en profundidad.

Crema para las estrías Rilastil

Esta crema de Rilastil trata las estrías de la zona del abdomen, muslos, glúteos, senos y brazos. En su formulación destacan ingredientes activos como el aceite de arroz, la alantoina, isoaminoácidos para aumentar la elasticidad y un complejo vitamínico con acción antioxidante.

¿Dónde comprar tratamientos para las estrías?

¿Sabías que en la parafarmacia online Rosvel encontrarás todos estos tratamientos para las estrías? Elige el tuyo y haz tu pedido cuanto antes.

boton-comprarAdemás de empezar a utilizar tu crema a diario para atenuar las estrías, toma productos antioxidantes, ya que favorecen la elasticidad de la piel. También debes saber que fumar, al afectar negativamente en la oxigenación de las células de la piel, fomenta la aparición de arrugas.

Summary
Estrías: los mejores tratamientos para combatirlas
Article Name
Estrías: los mejores tratamientos para combatirlas
Description
Las estrías se han convertido en la “pesadilla” de miles de mujeres. ¿Quién no las ha tenido en alguna ocasión? Hoy vamos a hacer una selección de los mejores tratamientos antiestrías para usar a diario… ¡también para utilizar durante el embarazo!
Author