Disfruta de tu embarazo aprendiendo semana a semana

¿Vas a ser madre y tienes la cabeza llena de dudas e inseguridades? Tranquila. Es normal que te surjan preguntas sobre el embarazo, su evolución y el parto. Y más con los mitos y leyendas que circulan alrededor del embarazo que pueden llegar a ser peligrosos si se siguen al pie de la letra y no se consultan con un experto.

Embarazada consultando sus dudas en www.disfrutatuembarazo.com

Para echarnos una mano a madres y padres en este proceso que tan importante en nuestras vidas, ha nacido la web www.disfrutatuembarazo.com de la mano de ISDIN. En esta página podrás leer artículos y recomendaciones de profesionales como ginecólogos, matronas, dermatólogos,… para que puedas resolver todas las dudas que te surjan a lo largo del proceso de gestación. Encontrarás contenidos pensados para cada semana de embarazo con vídeos o fotos para que todo resulte mucho más fácil. Lo único que hay que hacer es registrarse en la página web.

Web www.disfrutatuembarazo.com

¡Consigue premios!

Una de las partes que más suele gustar a papás y mámás es su sistema de puntos. Invitando a tus amigos, votando los artículos que más te gusten o compartiéndolo en redes sociales conseguirás puntos que podrás acumular para reembolsar por tus compras de productos Nutraisdin para tu bebé o Velastisa para ti. ¿A que suena bien?

Desde Rosvel Parafarmacia queremos ponértelo fácil. Si te registras en la web, ve a la zona privada e introduce el código 90010336. Obtendrás, al momento, 1000 puntos extra. Según los puntos que tengas, entrarás en el “ranking de las mamis”, una forma de seguir aprendiendo de forma divertida y rápida.

¿Aún no te ha entrado el gusanillo de visitar www.disfrutatuembarazo.com? ¡Atento a este vídeo!

Ya sabes, si quieres convertirte en experta de tu embarazo, entra ya en esta web que pone al alcance de todos, información detallada, entendible y práctica sobre el embarazo.