Dermablend Vichy, el maquillaje corrector

¿Quién no tiene imperfecciones en la piel? Rojeces, granitos, manchas… Para camuflarlos, Vichy ha creado Dermablend: un maquillaje de cobertura extrema que nos ayudará a camuflar esos problemas cutáneos, incluso los más graves.dermablend

Dermablend, ¿cuándo usarlo?

Ante una irregularidad en la piel, muchas cometemos el error de maquillarnos en exceso al aplicar capas y capas de base. ¿El resultado? Un antiestético efecto máscara que es peor que ir al natural.

Además, tendemos a buscar bases de maquillaje más espesas que resultan excesivamente cubrientes. Por eso, Vichy ha creado Dermablend: un maquillaje corrector para disimular las imperfecciones sin renunciar al aspecto natural que tanto nos gusta.

El maquillaje Dermablend está pensado para personas con problemas de pigmentación o con cicatrices muy visibles. Su eficacia correctora es impresionante. ¿No os lo creéis? Mirad este vídeo en el que la blogger Esbatt nos cuenta, paso a paso, cómo maquillarse con Dermablend de Vichy.

Dermablend de Vichy ya ha llegado a 36 países, donde está consiguiendo cambiarles la vida a personas con graves problemas cutáneos. Incluso a las que tienen la piel sensible, puesto que es un maquillaje de alta tolerancia dermatológica

Dermablend maquillaje fluido

La base fluida Dermablend Vichy es un maquillaje muy pigmentado (pigmentos concentrados a un 30%). A lo contrario de lo que en principio podríamos pensar, no es una base densa ni pastosa, sino que es ligera y fácil de aplicar. Tiene acabado mate y está libre de parabenos y perfume. ¡Y con SPF 35 para protegernos del sol!

Dermablend Total Cuerpo

¿Te imaginas un maquillaje capaz de tapar tatuajes, varices y contusiones? El fondo de maquillaje para el cuerpo de Dermablend se convertirá en tu aliado para ocultar las imperfecciones en cualquier parte de tu cuerpo.

Os dejamos con un vídeo en el que podrás ver cómo Dermablend fue capaz de tapar por completo los tatuajes que “Zombie Boy” tiene por todo el cuerpo.

Y lo más importante: Dermablend para el cuerpo no deja manchas y es resistente al roce, al sudor y al agua. ¡Tendrás la sensación de no haber puesto ningún maquillaje!

Dermablend Stick Corrector

Para tapar imperfecciones localizadas lo mejor será elegir el stick corrector Dermablend Vichy. Se funde con la piel de la forma más natural posible obteniendo un resultado homogéneo y luminoso.

boton-comprar¿Qué te parece la gama Dermablend de Vichy? ¿Ya has probado alguno de sus productos correctores?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Vichy
Product Name
Dermablend
Price
EUR 12.95
Product Availability
Available in Stock