Densilogy, el tratamiento de Innéov para evitar la caída del pelo

El estrés, los cambios hormonales, el paso de los años,… La caída del cabello puede deberse a diversos factores. ¿Es tu caso? Si notas que estás perdiendo pelo, ponle freno lo antes posible, tanto si eres hombre como mujer.

densilogy-inneov

Nestlé y L´Oréal se han unido para crear los productos de nutricosmética Innéov. Entre sus artículos podemos encontrar la gama anti-caída Densilogy, un revolucionario complemento alimenticio capilar que te ayudará a conseguir un pelo más fuerte y sano.

Ahora, además, no solo las mujeres se podrán aprovechar de los beneficios de Densilogy, ya que Innéov acaba de sacar al mercado su fórmula hombre.

El funcionamiento de Densilogy

Densilogy es rico en Vitamina D, Omega 3 y Zinc, nutrientes que benefician el anclaje y el crecimiento del cabello. ¿La clave de su funcionamiento? Densilogy actúa en el interior del bulbo capilar protegiendo su membrana vital de anclaje, evitando la pérdida de pelo. Para conocer mejor este proceso, aquí os dejamos un vídeo con el que lo entenderéis mejor.

Los resultados

Densilogy funciona. Así lo demuestran los estudios clínicos realizados bajo control dermatológico en decenas de hombres y mujeres. Los resultados han sido estos:

  • El 95% de las mujeres notaron que la calidad de su pelo mejoró.
  • El 86% consiguieron un pelo con mayor volumen.

Si quieres conseguir un pelo con más volumen, elige Densilogy. ¿Te animas a probarlo?