Cremas para hombres, ¿cuáles son las mejores?

Las cremas para hombres están en auge. ¿Quién dijo que los cuidados de belleza solamente eran para ellas? Los chicos empiezan a preocuparse, cada vez más, por su imagen. De hecho, el cutis masculino necesita unos cuidados diarios con productos específicos para mantenerse sano. ¡No vale “robar” las cremas del neceser de tu chica!

cremas-para-hombres

De ahí que las marcas de cosmética se hayan preocupado por formular nuevos productos dirigidos al público masculino. Sabemos que elegir nunca es fácil, por eso hoy vamos a mostraros una selección de 4 cremas para hombres.

Cremas para hombres: nuestra selección

A continuación hacemos un repaso por 4 productos imprescindibles para el cuidado del rostro masculino, sobre todo a partir de los 30 años. ¡Presta atención!

Crema hidratante

Lo primero será que tomes como rutina aplicarte a diario una crema hidratante, tengas el tipo de piel que tengas. Muchos cometemos un error al pensar que las pieles grasas no necesitan hidratación. Nada más lejos de la realidad. En este caso, elige una crema hidratante diseñada para este tipo de piel. Te ayudará a regular la actividad de las glándulas sebáceas.

Como crema hidratante para hombre recomendamos Hydra Mag C de Vichy Homme. Además de tonificar la piel, reduce los signos de fatiga como el tono apagado, las bolsas, las ojeras…

crema-hombre-vichy-hydra-magboton-comprar

También existen productos hidratantes pensados para hombres con barba de unos días. Es el caso de Vichy Homme Idealizer Hidratante. ¡Te lo presentamos en este vídeo!

Limpiador

También es importante realizar una limpieza periódicamente para eliminar las impurezas y, una vez a la semana, exfoliar la piel para eliminar las células muertas y las toxinas. Así reducirás la aparición de puntos negros y granitos.

Nuestra sugerencia es usar este gel limpiador Code Purete. Al instante purifica la piel al mismo tiempo que reduce las imperfecciones. Está especialmente pensado para las pieles más grasas y con tendencia acneica.

crema-hombre-vichy-purete-gel-limpiador

boton-comprar

 After-shave

Después del afeitado, aplica un after-shave que ayude a tu piel a recuperarse tras las agresiones que supone pasar la cuchilla sobre ella. Lo más adecuado es hacerse con una crema que repare e hidrate en profundidad tal y como lo hace este bálsamo de Avène. Además, purifica la piel para reducir la profileración de bacterias asociadas al afeitado. ¡Sentirás una agradable sensación de frescor al momento!

crema-hombre-avene-afeitado

boton-comprar

Antiedad

Los principales signos del paso del tiempo en la piel de los hombres suelen ser la pérdida de firmeza y la flacidez. La crema Liftactiv de Vichy Homme atenúa las arrugas y las líneas de expresión. En 8 días, las arrugas más profundas se verán reducidas en un 12%.

crema-hombre-antiarrugas

boton-comprar

Tampoco debemos pasar por alto la importancia de utilizar una crema de protección solar a diario. Los rayos solares son nuestro peor enemigo contra el envejecimiento.

Summary
Cremas para hombres, ¿cuáles son las mejores?
Article Name
Cremas para hombres, ¿cuáles son las mejores?
Description
Las cremas para hombres están en auge. Los chicos empiezan a preocuparse por su imagen por lo que se usan cada vez más cosméticos específicos para hombres.
Author