3 cremas antiestrías para el embarazo

La búsqueda de la mejor crema antiestrías para el embarazo se ha convertido en toda una pesadilla para muchas mujeres. En la parafarmacia online Rosvel sabemos lo difícil que resulta a veces encontrar el producto ideal, por eso hoy hemos seleccionado 3 de eficacia demostrada. ¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

embarazo-crema-antiestrias¿Qué crema antiestrías para el embarazo elegir?

Se calcula que en torno al 90% de las embarazadas tienen estrías. En esta etapa, la piel se estira, lo que puede llegar a provocar pequeñas roturas en la piel de la zona de las caderas, el abdomen o del pecho.

Las estrías se producen por falta de elasticidad, así que la prevención es la mejor alternativa. Durante el embarazo es esencial mantener la piel bien hidratada. Así que además de la loción corporal hidratante que usemos habitualmente, es necesario aplicar a diario una crema antiestrías. ¡Se convertirá en tu gran aliado! Con un poco de constancia no aparecerá ni una.

ISDIN Velastisa crema antiestrías embarazo

La crema antiestrías ISDIN Velastisa potencia la elasticidad de la piel. Es un producto único con estudios clínicos realizados en más de 500 embarazadas capaz de regenerar los tejidos e hidratar de forma intensiva.

velastisa-isdin

Aplícalo 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Notarás que se absorbe rápidamente tras realizar un suave masaje. Si buscas una crema antiestrías que no solo reduzca la formación de estrías, sino que las prevenga, éste es tu producto.

Mustela antiestrías doble acción

Gracias a los activos naturales de la crema Mustela antiestrías Doble Acción podrás prevenir la aparición de estrías y reducir las estrías más recientes. Favorece la renovación celular y activa la producción de fibras, reforzando la flexibilidad de la piel. También contiene péptidos de aguacate y manteca de karité para aliviar la piel de forma inmediata.

mustela-antiestrias

En ocasiones es necesario seguir utilizando cremas antiestrías después del parto (unos 2 o 3 meses más) hasta que la piel recupere su estado natural. Este producto es perfecto para ello, puesto que es compatible con la lactancia.

Suavinex antiestrías

Para muchas mujeres, Suavinex antiestrías es un básico para cuidarse durante el embarazo. Su formulación, con vitaminas E y F, extracto de rosa mosqueta y centella asiática, mejora el tono de la piel aportando elasticidad.

antiestrias-suavinexSi estás embarazada, dedica tiempo a cuidarte y elige tu crema antiestrías ideal. No olvides beber mucha agua y llevar una alimentación sana. ¡Te ayudarán a mantener la piel bien hidratada!

Summary
3 cremas antiestrías para el embarazo
Article Name
3 cremas antiestrías para el embarazo
Description
La búsqueda de la mejor crema antiestrías para el embarazo se ha convertido en toda una pesadilla para muchas mujeres.
Author