El top 3 de las mejores cremas anticelulíticas

Las mejores cremas anticelulíticas te ayudarán a combatir de forma eficaz la temida «piel de naranja» que afecta a 9 de cada 10 mujeres.

anticelulitico-cremaSi eres una de ellas, aprovecha el otoño para poner tu cuerpo a punto. Es el momento perfecto para incorporar rutinas a tu vida gracias a las que podrás presumir de una figura espectacular en unos meses: una dieta rica en frutas y verduras, beber un litro y medio de agua al día, una rutina de ejercicios,… y algunos productos beauty como los anticelulíticos.

Pero, ¿cómo elegir la crema anticelulítica perfecta? Si eres de las que se pierde entre tantas opciones cuando vas a comprar una, hoy te vamos a mostrar las tres que han tenido las mejores valoraciones entre las consumidoras para que elijas la más indicada para ti:

Crema anticelulítica Vichy

Si lo que más te preocupa es conseguir resultados de forma rápida, Destock Serum Flash de Vichy es tu crema. En solo 14 días notarás una gran mejoría en la piel de cadera, muslos, rodilllas, vientre e incluso brazos.

¿Su secreto? Los tres activos que forman parte de su formulación: cafeína pura al 6%, ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel y perlas embellecedoras que iluminan la piel.

anticelulitico-vichy-cellu-destock-serum-flash

boton-comprar

Su textura es muy ligera y se absorbe de inmediato sin dejar rastro. Y algo muy importante es que es apta para pieles sensibles, ya que está formulada con agua termal de Vichy.

Anticelulítico Elancyl

El anticelulítico Cellu Slim de la marca Elancyl es perfecto para plantarle cara a la celulitis más rebelde e incrustada.

Tras realizar un test de uso con la ayuda de 89 mujeres, se ha comprobado que el efecto reductor de este producto es visible a partir de los 7 días. Solo una aplicación al día por la mañana, será más que suficiente para conseguir 24 horas de eficacia.

anticelulitico-elancyl-cellu-slim

boton-comprar

¿Te atreves con Cellu Slim? Aprovecha las ofertas que ponemos a tu disposición en Rosvel Parafarmacia.

Anticelulítico Roc

Roc Reductor Total es un anticelulítico que no solo reduce la «piel de naranja», sino que consigue compactar la piel de todo el cuerpo, es decir, ayuda a endurecer las zonas más problemáticas. ¿No te lo crees? ¡Atenta a este vídeo!

boton-comprar

Recuerda que para luchar contra la celulitis, aplicar todos días este tipo de cremas no es la única medida. Es imprescindible realizar ejercicio habitualmente y mantener una correcta hidratación. Además, te aconsejamos llevar una dieta rica en fibra y aumentar el consumo de alimentos con propiedades diuréticas como el té verde Así, te resultará más sencillo eliminar toxinas y los líquidos retenidos.

¿Utilizas alguna de estas tres cremas anticelulíticas? ¿Con cuál te quedarías? ¡Cuéntanoslo!

Summary
El top 3 de las mejores cremas anticelulíticas
Article Name
El top 3 de las mejores cremas anticelulíticas
Description
Cremas anticelulíticas: El top 3 de las mejores cremas para combatir la piel de naranja tan odiada por todas las mujeres.
Author