Cremas anticelulíticas, ¿cuáles son las más efectivas?

Si buscas lo último en cremas anticelulíticas, atenta a lo que te vamos a contar en este post. Haremos un repaso por las mejores cremas del mercado para eliminar la celulitis más rebelde. ¡Presta atención!crema-anticelutica-elancyl

Cremas anticelulíticas: nuestra selección

Con la llegada del buen tiempo, somos muchas las que nos hemos acordado de la conocida “operación bikini”. Teniendo en cuenta que nueve de cada diez mujeres tenemos celulitis y una de nuestras preocupaciones es descubrir cómo eliminarla con el método más infalible, no es raro que la prioridad sea la zona de las caderas. ¡Es el momento de elegir las mejores cremas anticelulíticas!

Crema anticelulítica Elancyl Activ

Un arma poderosa que nos ayudará a ganar la batalla “beauty” contra la celulitis. Los resultados son visibles en solo cuatro semanas si lo utilizas a diario. Empezarás a notar la piel más lisa y tonificada gracias a sus activos (cafeína, extracto de hiedra) con efectos descongestionantes, lo que lo convierte en uno de los anticelulíticos más eficaces.

anticelulitico-elancyl

Además, la crema anticelulítica Elancyl Activ incluye un guante para utilizar bajo la ducha para eliminar las células muertas y favorecer el drenaje de los tejidos.

boton-comprar

Crema anticelulítica Cellu Destock de Vichy

Cellu Destock de Vichy es un tratamiento intensivo que además de favorecer la eliminación de la celulitis, reduce las zonas con exceso de volumen. Si quieres mejorar tu silueta, este es tu anticelulítico, ya que te ayudará a disminuir volumen en caderas, nalgas y muslos en 28 días.

anticelulitico-vichy

Y lo mejor es que notarás como la piel de naranja se alisa en solo 7 días.

boton-comprar

¿Cómo aplicar la crema anticelulítica?

Tan importante como elegir la mejor crema anticelulítica es aplicarla de la manera adecuada. En este vídeo Laboratorios Vichy nos cuenta cómo hacerlo. ¡Toma nota!

Aunque hemos elegido estas dos cremas anticelulíticas por su efectividad, recuerda que las cremas milagro no existen. Debemos ser constantes y sumarle a tu crema anticelulítica un poco de deporte de forma regular y una alimentación equilibrada. ¡Dieta sana, ejercicio y un buen anticelulítico serán tus mejores aliados! ¡Despídete de la piel de naranja de una vez por todas!

Summary
Cremas anticelulíticas, ¿cuáles son las más efectivas?
Article Name
Cremas anticelulíticas, ¿cuáles son las más efectivas?
Description
Si buscas lo último en cremas anticelulíticas, atenta a lo que te vamos a contar en este post.
Author