¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?

Una buena crema antiarrugas es aquella que da unos resultados satisfactorios tras su utilización diaria. Estas cremas activan el colágeno y la elastina de la piel ayudando a que se reduzcan las arrugas visiblemente.

crema-antiarrugas

muestrasgratuitas

La crema antiarrugas debe deser usada con constancia sobre una piel ya limpia. Para notar mayores resultados se debe de comenzar a echar cuando aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión, ya que después, aunque se difuminan, al ser la arruga más profunda es difícil que desaparezcan.

Crema antiarrugas, ¿qué debe de llevar?

Para comprar la mejor crema antiarrugas y, como no, que haga efecto lo más importante es fijarse en su composición. Primero debemos de tener en cuenta qué compuestos tóxicos no debe de llevar nunca, ya que estos compuestos químicos nocivos para la piel hacen que esta envejezca más rápido y salgan manchas.

Compuestos tóxicos

A continuación vamos a enumerar algunos delos principales compuestos nocivos para la piel que nuestra crema antiarrugas no debe de contener:

  • Parabenos: Son conservantes químicos
  • Colorantes: Se denominan anilin, analid o acetanilid.
  • Aceites minerales derivados del petróleo como Parafinum liquidum o Petrolatum, Silicone quaternium, PVP…
  • Sustancias Halogenorgánicas: Sustancias que contienen cloro, yodo o bromo.

Compuestos que debe llevar nuestra crema antiarrugas

Cuando compramos una crema antiarrugas debemos de fijarnos en sus ingredientes para buscar alguno de estos compuestos beneficiosos para nuestra piel:

  • Ácido hialurónico, glicólico y fólico.
  • Antioxidantes.
  • Aha.
  • Elastina.
  • Retinol

 La mejor crema antiarrugas para ti

Uno de los principales diferenciadores de la crema antiarrugas que quieras comprar es la piel sobre la que la vayas a aplicar, pues no es lo mismo una piel seca que una muy grasa. A parte de fijarnos en los ingredientes de su composición debemos de fijarnos en la mejor textura para nuestra piel, ya que nuestra cara debe de quedar con luminosidad pero nunca excesivamente grasa.

Piel seca

Una piel seca puede percibirse áspera, tirante, todo esto causado por la falta de humedad. Para notar una mejoría hay que cuidarlaal máximo y sobretodo hidratarla de la manera adecuada. Cuando elegimos nuestra crema antiarrugas lo ideal es ver en los ingredientes que estos no contentan ácidos y derivados del retinol, ya que pueden no ser los más apropiados. Por otro lado, es importante que la crema antiarrugas contenga un factor medio o alto de protección solar.

Piel grasa

La piel grasa se caracteriza por ese brillo en el rostro tan molesto. Cuando se trata de elegir una crema antiarrugas para este tipo de piel, lo mejor es apostar por una textura no grasa indicada para este tipo de pieles. Muchas cremas tienen matificantes, esto ayuda a que la zona T no denote ese aspecto oleoso. Para luchar contra la piel grasa es muy importante limpiarla a menudo y utilizar jabones y geles especiales.

Crema antiarrugas en Rosvel Parafarmacia

Tras explicarte cuáles son los principales aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tu crema antiarrugas te dejamos una selección de cremas antiarrugas que puedes encontrar en la tienda online de Rosvel Parafarmacia.

Roc Pro-Correct crema antiarrugas

Roc-Pro-Correct-crema-40ml_mRoc es una marca con una gran trayectoria en esto del cuidado antiedad, por eso elegimos esta crema indicada para las primeras arrugas en nuestra selección. Esta es especial para pieles secas, ya que ayuda a aportar una mayor hidratación a tu rostro. Contine retinol, ácido hialurónico y elastina. Rellena las arrugas y rehidrata la piel.

boton-comprar

La Roche Posay Redermic C

redermic-c-piel-normal-mixta_mEsta vez te presentamos una crema ideal para piel mixta a normal. Evita rojeces, da uniformidad cutánea y ayuda a reafirmar la piel. Sus principales ingredientes son la monosa, el ácido hialurónico, la madecassoside y la neurosensine. Es una crema no comedogénica y no contiene parabenos.

boton-comprar

Vichy Neovadiol Magistral

neovadiol-magistral_mEsta línea de Vichy destaca por su gran desarrollo en arrugas ya profundas en pieles maduras. Reconstruye el volumen y aporta sensación de bienestar y luminosidad a una piel mayor. Está indicada para pieles sensibles, no contiene parabenos y es totalmente hipoalergénica. Para fortificar su efecto se puede utilizar también el Elixir Vichy Neovadiol Magistral.

boton-comprar

Summary
Article Name
¿Cuál es la mejor crema antiarrugas?
Description
Una buena crema antiarrugas es aquella que da unos resultados satisfactorios tras su utilización diaria. Estas cremas activan el colágeno y la elastina de la piel ayudando a que se reduzcan las arrugas visiblemente.
Author