Cómo perder barriga con estos consejos

Cómo perder barriga es algo que a la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra vida, nos ha preocupado. Acumulación de grasa y líquido en la zona, falta de tonificación muscular… ¿Es tu caso? Entonces este artículo te puede ser útil. ¡Sigue leyendo!como-perder-barriga

Perder barriga, ¿por qué es tan importante?

Cómo perder barriga no solo nos debería preocupar a nivel estético, sino también porque puede implicar cierto riesgo para nuestra salud. La grasa localizada en la zona del abdomen implicar una mayor predisposición a tener problemas de corazón o incluso diabetes.

Cómo perder barriga: nuestra guía

La acumulación de grasa en la barriga es algo que nos afecta, en gran parte de los casos, a los hombres. Ellos son los que tienen tendencia a acumular grasa abdominal, mientras las mujeres la suelen acumular en la zona de la cadera y los muslos. Sin embargo, seas hombre o mujer, los consejos que os daremos a continuación para perder barriga os resultarán de utilidad.

Debemos ser conscientes de que no existen dietas mágicas ni productos milagrosos que permitan perder la barriga de un día para otro. El primer secreto para lucir un vientre plano es armarse de paciencia y ser constante. Si te saltas esto por alto es muy difícil que, aunque sigas estas recomendaciones obtengas buenos resultados.

Bebe mucha agua

Es algo que todos sabemos… pero que pocos llevamos a la práctica. Debemos beber sin esperar a tener sed, por eso, lleva contigo una botella de agua y dale pequeños sorbos a lo largo de la jornada. Te ayudará a deshacerte de las toxinas.

¿La cantidad? Unos dos litros al día. Si lo ves muy difícil puedes tomar infusiones. El té verde, por ejemplo, es perfecto ya que acelera el metabolismo basal y tiene un alto poder saciante. Eso sí, tómalo sin azúcar.

¿Qué comer?

Sigue una alimentación rica en fibra y lo más diurética posible. No es necesario que te obsesiones con llevar una dieta estricta baja en calorías, sino que tan solo será necesario realizar algunos cambios en tu rutina de alimentación para ver resultados en un breve periodo de tiempo.

Si tienes retención de líquidos, elige alimentos como la piña o la alcachofa. Te ayudarán a depurar y a combatir los excesos.dulces-perder-barriga

Ten mucho cuidado con los snacks que se suelen tomar entre horas. Para evitar el impulso de “atacar” la máquina de vending más cercana, lleva contigo algún tentempié sano. Un día, puedes elegir frutos secos sin sal, otro, una pieza de fruta.

Intenta reducir el consumo de bebidas con gas, puesto que aunque no contengan azúcar, harán que te sientas más hinchado.

Complementos para perder barriga

Para perder barriga puedes echar mano de complementos nutricionales que, incorporados de forma habitual en tu alimentación, te permitirán a reducir volumen en esta zona tan complicada.

Biform Abdofirm

Como hemos visto, la alcachofa actúa como depurativo. Por eso no es raro que los complementos para reducir volumen en la parte abdominal lo incluyan como uno de sus principales ingredientes.

Uno de ellos es Abdofirm Biform de Dietisa, formulado a base de extracto de alcachofa, L-Carnitina, hinojo y metionina para reducir grasa en esta zona del cuerpo al mismo tiempo que contribuye a disminuir la hinchazón.abdofirm-biform

boton-comprarPesoredux Forte Pharma

Pesoredux, de Laboratorios Forté Pharma, es un excelente complemento adelgazante que favorece la pérdida de grasa en la zona del contorno de la cintura, el abdomen e incluso la cadera. Está especialmente pensado para personas con cierto sobrepeso, pueso que actúa no solo en la zona abdominal, sino que notarás mejoría también en otras zonas.

En su formulación destacan el Sinetrol+, un complejo patentado rico en guaraná que favorece la pérdida de tejido adiposo. También aporta cromo y zinc para mantener el nivel de glucemia normal.

pesoreduxboton-comprar¿Ejercicio?

No es imprescindible que te pongas a hacer abdominales para reducir tripita, pero sí es aconsejable que lleves un estilo de vida lo más activo posible y realizar algún ejercicio cardiovascular. De esta forma acelerarás tu metabolismo y quemarás grasa (incluso la abdominal).

Como ves, la clave para perder barriga está en cumplir con ciertos hábitos alimenticios, llevar un estilo de vida activo y apoyarlo con complementos que contribuyen a optimizar los resultados. ¡Lucir un vientre plano está en tus manos!

Summary
Cómo perder barriga con estos consejos
Article Name
Cómo perder barriga con estos consejos
Description
Cómo perder barriga es algo que no solo nos debería preocupar a nivel estético, sino también porque puede ser peligroso para nuestra salud.
Author