Colágeno Colnatur para unas articulaciones fuertes

¿A que has oído hablar de Colnatur en alguna ocasión? No es la primera vez que mencionamos las ventajas del colágeno para mejorar el funcionamiento de nuestras articulaciones. Pero en esta ocasión, nos centraremos en los beneficios que el colágeno Colnatur nos puede aportar para cuidar no solo las articulaciones, sino también los músculos tengas la edad que tengas. colageno-colnatur

Colágeno Colnatur, ¿qué es?

El éxito del colágeno Colnatur está siendo imparable. Ya se ha convertido en número 1 en ventas y, además, ha recibido numerosas distinciones, como el Premio Idermo 2014 Oro al mejor producto innovador.

Se trata de un producto alimenticio compuesto exclusivamente por proteína de colágeno sin otros aditivos. Es un producto natural y puro que no contiene edulcorantes, colesterol, grasas… por lo que es totalmente seguro y no engorda ya que la dosis recomendada diaria (10 gramos) tan solo aporta 40 Kcal.

boton-comprar

Y no solo eso, sino que como cualquier otra fuente proteica, provoca una mayor sensación de saciedad evitando la tentación de picoteos innecesarios.

¿Quién puede tomarlo?

Por norma general, todo el mundo puede tomar colágeno Colnatur, incluso niños y mujeres embarazadas. Lo recomendable es incorporarlo a nuestros hábitos alimenticios diarios para prevenir el envejecimiento dérmico y los problemas en las articulaciones, los tendones y los huesos.

De ahí que Colnatur esté especialmente indicado para personas que practican algún deporte de manera regular, ya que no solo cuida las articulaciones, sino también los ligamentos y los tendones. Hay que tener en cuenta que el ejercicio físico es uno de los principales motivos de desgaste en los tejidos, provocando dolor articular y muscular.

Si estás tomando medicamentos u otros complementos alimenticios, no te preocupes porque Colantur es totalmente compatible con ellos. No tiene contraindicaciones para personas que padezcan enfermedades. Tan solo no está aconsejada su ingesta en personas que sufran fenilcetonuria.

Al tratarse de una proteína, las personas que deban mantener una dieta restringida en este nutriente, como los que tienen insuficiencia renal o hepática, deberán consultar con su médico antes de empezar a tomarlo.

Podrás tomar Colnatur sin ningún tipo de problema incluso si eres celíaco, diabético o si tienes intolerancia a la lactosa. Tampoco existen restricciones si sufres hipertensión, colesterol o si tienes el ácido úrico alto.

¿Cómo tomar Colnatur?

Además, es de muy fácil digestión. Se presenta en forma de polvo granulado soluble y se puede mezclar con cualquier bebida habitual: agua, café, leche, zumos, infusiones,… e incluso yogures. Al tener sabor neutro, los alimentos te sabrán como siempre.

colnatur-colageno¿Cuándo empezaré a notar sus efectos?

Una vez comiences a tomar el colágeno Colnatur notarás cómo se reducen los dolores articulares entre uno y tres meses después. Eso sí, como con cualquier complemento, sus beneficios tan solo se mantendrán mientras sigas tomándolo. No será necesario que hagas períodos de descanso porque incluso lo puedes tomar indefinidamente.

Recuerda: si tienes dolor articular, el colágeno Colnatur te ayudará a mantener sanas y flexibles tus articulaciones. ¡Mejorarás tu calidad de vida!

Colágeno Colnatur, ¿qué hay que tener en cuenta?

A la hora de tomar colágeno Colnatur no tienes que tener nada en cuenta, pues al ser natural en origen y proceso es totalmente compatible con cualquier medicamento y suplemento dietético.

Si estás pendiente del peso y no quieres engordar debes de saber que el único ingrediente de Colnatur es 100% proteína hidrolizada de colágeno, la cual contiene 40kcal por 10g, es decir, la cantidad diaria recomendada.

¿Cuándo tomarlo?

Lo ideal es tomar Colnatur en más o menos 10g al día de manera que estén incorporados a un alimento líquido natural (por ejemplo: leche, café, cacao, zumos, yogures, agua, infusiones…) Se puede tomar una vez sola al día o repartir la toma de 10g en varias veces.

¿Qué edad es la ideal para tomarlo?

Colnatur es un complemento alimenticio 100% natural, por este motivo puede tomarse a cualquier edad. Cuando notemos algún tipo de dolor articular debemos de comenzar a tomarlo rápidamente, pues de esta manera será más sencillo que este dolor se apacigüe cuanto antes.

Los resultados de Colnatur empiezan a verse una vez transcurridos de uno a tres meses, aunque dependerá en gran medida de la edad de la persona que lo esté tomando y de la situación de la que parta.

Cuidar nuestros huesos y músculos es muy importante, sobretodo tener una buena movilidad a partir de los 40 años, momento en el que se comienzan a notar los primeros problemas. ¡Ayuda a tus articulaciones! ¡Toma Colnatur!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Colnatur
Product Name
Colágeno Colnatur
Price
EUR 13.95
Product Availability
Available in Stock