Colágeno y ácido hialurónico Artrogén Plus de Dietisa

La combinación de colágeno y ácido hialurónico para cuidar nuestras articulaciones es realmente efectiva. Consciente de ello, han sido muchas las marcas que han formulado productos cuya combinación de ingredientes, en la que destaca tanto el colágeno como el ácido hialurónico, ayudan a mantener en buen estado nuestra salud articular.colageno-acido-hialuronico

Colágeno y ácido hialurónico de Dietisa

Una de las más destacadas es Dietisa, que ha formulado Artogrén Plus, un suplemento alimenticio que nos ayudará a disminuir el dolor en las articulaciones y mejorar su movilidad, ya que contribuye al buen funcionamiento tanto de huesos como de cartílagos.

El colágeno es una proteína presente en la piel, las uñas, los tendones o las articulaciones. Es la proteína más abundante, de hecho, más del 70% de nuestra piel está formada por colágeno. De entre sus beneficios destacan su capacidad para regenerar tejidos (tendones, huesos, cartílagos) previniendo lesiones deportivas o dolores en personas de avanzada edad.

En cuanto al ácido hialurónico, cabe destacar sus propiedades para reconstituir las fibras de los tejidos de la piel y su acción estructural dado su presencia en el tejido articular y en el líquido sinovial. Actúa como lubricante en ligamentos y cartígalos.

Como ves, tanto el colágeno como el ácido hialurónico son esenciales para cuidar nuestro organismo. Su acción conjunta en Artrogén Plus de Dietisa junto a otros ingredientes como el calcio, la vitamina D o el magnesio nos asegura una reducción de las molestias que todos, en alguna ocasión, hemos tenido en las articulaciones.

colageno-acido-hialuronico-dietisa¿Debes tomar Artrogén Plus de Dietisa?

Artrogén Plus está pensado para personas con problemas en las articulaciones (se calcula que un 25% de la población): deportistas, personas de edad avanzada o personas con un peso elevado.

¿Es tu caso? Tómalo una vez al día del siguiente modo: echa 3 medidas rasas (16g) en un vaso de agua. Remueve… ¡y listo! También puedes mezclarlo con leche, yogures,… Lo recomendable es tomarlo como mínimo durante 2 o 3 meses para ver resultados.

¿Cómo comprar colágeno y ácido hialurónico?

Puedes encontrar Artrogén Plus en la parafarmacia online Rosvel. Si haces tu pedido ahora lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 24-48 horas.

boton-comprar¡Toma de forma regular el colágeno y ácido hialurónico Artrogén Plus de Dietisa para mantener en forma tus articulaciones!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dietisa
Product Name
Artrogén Plus
Price
EUR 16,95
Product Availability
Available in Stock