Calmatopic, el stick para calmar los golpes de los niños

Si eres madre o padre primerizo, seguro que alguna de las veces que has ido al parque con tu bebé te has fijado en que más de una madre lleva en el bolso su “imprescindible”: una barra con una singular ranita que sacan al segundo cuando su hijo se cae o se golpea.

Utilización de Calmatopic, stick para calmar los golpes de los niños

Se trata de Calmatopic Stick, un gel que alivia de forma inmediata los golpes tan frecuentes entre los peques de la casa, sobre todo en cuando están aprendiendo a caminar. Chichones, pequeñas contusiones, moratones,… Calmatopic le hace frente a este y otros golpes de forma rápida y sencilla. Además, es muy cómodo ya que tiene el tamaño de una barra de labios un poco más gruesa, por lo que podrás llevarlo sin problema en el bolso.

¿Cómo funciona?

Calmatopic es un producto que proporcionará un alivio inmediato al frotar suavemente el stick sobre la zona de la piel afectada. Es totalmente natural, por lo que podrás usarlo tantas veces como desees.

Calmatopic, stick para aliviar los golpes de los niños

Está compuesto de tres plantas medicinales: árnica, que reconforta al momento; harpagofito, para relajar; y matricaria marítima, para aliviar las rojeces y calmar la piel.

Eso sí, es importante no aplicarlo sobre heridas abiertas ni quemaduras. En ese caso, si es grave, no dudes en llevar al niño al médico.

Sana, sana, el stick de la rana

Muchos niños ya se han enamorado de la ranita de Calmatopic. Este producto, realizado por Laboratorios Viñas, apuesta por la educación preventiva como arma para evitar este tipo de accidentes. Por eso, en su web y en su canal de YouTube encontrarás canciones y juegos que ayudará a los más pequeños a tomar conciencia de sus habilidades y a conocer su entorno de juego. Una muestra de ello es este vídeo que ya ha conseguido “enganchar” a miles de niños.

Si vas al parque, a la playa, de excursión, ¡que nunca se te olvide Calmatopic en casa!